Pregunta para los petulantes (y traidores) que dicen que los culpables de la oleada turística que sufrimos es de los españoles "porque no tenemos hijos"

Supongo que lo que quieres decir es que según tú "la culpa es de la gente que quiere tener pocos hijos para mimarlos demasiado" JOJOJOJOJOJOJO Mencióname si quieres y te explico un poquito las estrategias reproductivas k y r, los efectos de la automatización y digitalización de los procesos productivos y los conflictos bélicos en relación a la demanda de mano de obra y como es ley natural el que a medida que un país se desarrolla bajen los índices de natalidad.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Las mujeres pueden tener capacidad de mas cosas que no sean solo parir y quedarse en la cocina del hogar, pero los que no quieren poner las condiciones de trabajo para facilitar que puedan compaginar la cria almenos del primer año del bebe, o flexibilizar la conciliacion para ambos progenitores son los empresarios. Osea, que un palillero friendly tambien es el enemigo de la sociedad. Luego los que ponen los alquileres carisimos, sin ninguna fruta necesidad, tambien son los culpables de la extincion, ya me diras que hace una tia o una pareja con 3 o 4 crios si no tiene habitaciones desponibles para darles cobijo. No te fijes tanto en el dedo señalando que no te permite ver la luna entera.
Pues mira, la primera parte de tu post me ha recordado a un episodio familiar. Contarlo requiere una chapa elegante, así que si me animo y abro un post te menciono.

Volver