Pregunta de los Domingos:¿Dónde estará la PLATA el próximo fin de semana?

Que negativo estas palasaca!

Que negativo estas palasaca!

¿Negativo? Que va!! es que tengo que hacer los regalos de navidad y mi deseo es que me salgan más económicos, después de esta semana ya puede subir todo lo que quiera:)) Es lo que tiene que para cargar primero a de bajar...8:

La verdad es que no me lo habéis puesto muy difícil, jejeje era la apuesta mas baja :Baile:

Esta semana creo que terminará casi como empezó (lo siento por tus regalos Palasaca:D)

Crisis Warrior..........22,65€
Palasaca................22,04€

Hagan juego señores!!!!

Felicidades Crisis Warrior

Sprinser.................24.75€

domenecb....23 €

Bueno de momento, según parece, si la semana continua bajando suave como este lunes, voy ahorrar algo en regalos estas navidades o:)

domenecb..............23 €
Pislacho10..............21,80

Kelevra..................22,31

Por cierto dónde están las normas?

Última edición:
Kelevra..................22,31

Por cierto dónde están las normas?

Pues están repartidas por el hilo, tienes razón en que deberían estar en el primer mensaje, pero básicamente.

Aunque la pregunta se hace en Domingo y es en Domingo cuando hay que responder...lógicamente, antes de que abran los mercados, pues se hace la vista fuerte, normalmente hasta el lunes o la noche del martes a más tardar.

La otra es que se respeta una distancia entre jugadores de 10 céntimos, para reducir esa distancia tendrán que jugar más de 10 y dividir 100 entre nº de jugadores para calcular la proximidad.

Los premios son simbólicos.

En realidad abría que felicitar a los dos mejores pronosticadores y no solo al primero.

La referencia para fijar el precio de la plata está en el primer post.

No se si me dejo algo.

Que alguien las exponga de forma clara y se editan en el primer post.

La fórmula de la proximidad:
La distancia en puntos irá en función de los jugadores, hasta ahora jugábamos una media de 10 por tanto la distancia de 10 puntos es aceptable, ahora ya jugamos unos 11-12 así que la distancia más próxima aceptable sería 8, si más adelante se estabiliza en unos 15 habrá que aceptar una distancia de 6 puntos y si llegáramos a 20 abríamos de reducir la distancia a 5

La fórmula es dividir 100 puntos entre el número de jugadores. El número máximo de jugadores sería 100 y la distancia sería igual a 1 punto.

P.D. En cualquier caso dificilmente sobrepasaremos los 30 jugadores 100:30=3.3 o sea la distancia sería de 3 puntos.

Última edición:
Felicidades a Kelevra y a mi mismo:cook: (recordemos que hay que felicitar a los dos primeros) se cerró a 22,29

Sin embargo he de puntualizar que la predicción de Kelevra se hizo una vez abiertos los mercados, nada menos que el miércoles 19 de diciembre por la noche.

Para ser justos intentad dar vuestras predicciones en la noche del Domingo. Ya se que muchos lo hacéis en lunes o martes incluido yo ( en mi caso fue por imposibilidad de acceso a internet), pero debemos intentar apostar sin ver las cartas a mitad de la partida.

Bueno, los regalos un carro de plata directo al cielo:

Elías no subió al cielo en un torbellino de fuego sino de plata aquí traigo las pruebas :))

4080_1315309598.jpg

Última edición:
Hola buenas noches.
Aprovechando esta pausa hasta la cena de esta navidad y antes de que abran el mercadillo, me planteo una pequeña subida para la semana que viene y por lo menos debe ponerse a:

23,10€

:rolleye:

Volver