Pregunta de los Domingos:¿Dónde estará la PLATA el próximo fin de semana?

Creo que ya tengo la solución:

La distancia en puntos irá en función de los jugadores hasta ahora jugábamos una media de 10 por tanto la distancia de 10 puntos es aceptable, ahora ya jugamos unos 11-12 así que la distancia más próxima aceptable sería 8, si más adelante se estabiliza en unos 15 habrá que aceptar una distancia de 6 puntos y si llegáramos a 20 abríamos de reducir la distancia a 5

La fórmula es dividir 100 puntos entre el número de jugadores. El número máximo de jugadores sería 100 y la distancia sería igual a 1 punto.

P.D. En cualquier caso dificilmente sobrepasaremos los 30 jugadores 100:30=3.3 o sea la distancia sería de 3 puntos. :)

Por mi, conforme.

Felicidades al ganador de esta semana.

Dioni.....................26.30€
Alienhunter .......... 26,15€
Landasurf..............26,05€
Maquiavelo1..........25,90€
moncho................25,50€
Palasaca...............25,40€
Necho..................25,32€
Crisis Warrior.........25,20€
Jopeta.................25,00€
Eurocrak...............24,60€
Xpiro....................23,50€
Pislacho10.............23,10€
Sprinser.................22,50€

Copipasteo para que quede como listado final.....hasta el viernes y suerte!!!

Sobre el debate de las distancias.

Me gustaría saber más opiniones, de momento:

*landasurf está conforme.

Según este sistema, siendo esta semana 13 jugadores, lo máximo que nos podremos acercar al siguiente forero para nuestros pronósticos del domingo que viene serán 8 puntos.

100:13=7.69 a partir de 7.51 se redondea a su nivel superior osea 8 puntos:)

Si por ejemplo hubiéramos jugado 14 foreros entonces el resultado sería 7.14 y quedaría en 7 puntos de distancia.

Así que animaros (a partir de la semana que viene) cuantos más jugadores más competencia y más ajustados podemos quedar.:roto2:

Según este sistema, siendo esta semana 13 jugadores, lo máximo que nos podremos acercar al siguiente forero para nuestros pronósticos del domingo que viene serán 8 puntos.

Si por ejemplo hubiéramos jugado 14 foreros entonces el resultado sería 7.14 y quedaría en 7 puntos de distancia.

Así que animaros (a partir de la semana que viene) cuantos más jugadores más competencia y más ajustados podemos quedar.:roto2:

A mi me parece bien. :)

A mi también me parece perfecto

Hola,

Bueno pues ya veo 4 opiniones, más la mía cinco, aunque faltaría que se sumara alguien más, parece claro que estamos de acuerdo.

Cuando el domingo 13 concluyamos la lista de nuevos jugadores, se aplicará la fórmula para determinar la distancia de la siguiente ronda.

Saludos :)

Me parece correcto.
Un saludo.

Que emoción:baba:será jopeta?será crisis?:confused:

Y el ganador de esta semana es Crisis Warrior!!!!:)):)):Aplauso::Aplauso::)):))

2 de 2 que potra :roto2: voy a echar la primitiva.....

Para esta semana espero que no se mueva mucho, me quedo con 25,35€

Crisis Warrior..........25,35€

Así ordenado queda mejor:

sprinser..................26,49€
Palasaca.................25,70€
Crisis Warrior..........25,35€
pislacho10..............23,90€

Volver