Pregunta casi seria: ¿Quién diseñó el roto2: ?

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
roto2

ES BRUTAL.

Diez años usándolo y sigue funcionando como el primer día. Es mitad troll, cuarto de zumbao, cuarto de cuñao y encima es verde.

¿De quién, cuándo y dónde será ese diseño? ¿Nativo de burbuja? Lo dudo.

Se merece un CSI, lo apunto para la cuarentena.

Y por cierto, @querido líder a ver cuándo nos pones uno decente, que ese que tenemos es una fruta cosa sin recortar y demasiado grande.

Última edición:
roto2

ES BRUTAL.

Diez años usándolo y sigue funcionando como el primer día. Es mitad troll, cuarto de zumbao, cuarto de cuñao y encima es verde.

¿De quién, cuándo y dónde será ese diseño? ¿Nativo de burbuja? Lo dudo.

Se merece un CSI, lo apunto para la cuarentena.

Y por cierto, @querido líder a ver cuándo nos pones uno decente, que ese que tenemos es una fruta cosa sin recortar y demasiado grande.
Forocars.

Pues a mi me parece que tras*mite muy bien el ánimo troll de cualquier cosa que postees, sobre todo si es sarcástica. Imprescindible en un foro escrito donde no se ven caras ni se oye el tono que den indicios de ese sarcasmo.

Será que nunca he pasado por FC y entonces no tengo ese sesgo en contra.

¿viene de Forocoches entonces? Da igual, mis dies a su autor.

pero la agresividad desde luego no está en el roto: Un icono de una cabeza expolotando, o de un cuello rebanado sí que lo serían.

Por cierto también me gusta mucho este. sonrisa: No es una sonrisa cualquiera, es justo el grado inferior al roto: en nivel de trolleo.

Volver