Pregunta, cámaras de videovigilancia.

NO NO QUE VA

EL PROBLEMA ES QUE SE SUPONE QUE ESAS CAMARAS SON DE CIRCUITO CERRAO

PERO SUELE SER FAKE

No están conectadas a Internet. Fundamentalmente porque ni la empresa de seguridad ni la comunidad de vecinos van a pagar una línea de fibra óptica para esos menesteres.

Otra cosa son las domésticas donde el usuario las conecta para poder acceder desde fuera. Ahí es donde suele estar el agujero de seguridad.

Quedará constancia de que te has llevado un zorrón a casa.

Y DE SI BAJASTE NOSEQUE AL CONTENDOR EN LUGAR DE LLEVARLO AL PUNTO LIMPIO

por ejemplo. si aparece cualquier cosa junto al contenedor, en vez e llamar al ayuntamiento o punto limpio

ya veo el chotilla de turno yendo a revisar la grabacion para denunciarte por insolidario

https://www.consumer.es/economia-domestica/sociedad-consumo/reclamar-multa-dejar-sarama-calle.html

Multa por tirar mal la basura, ¿cómo reclamo? | Consumer

Eso de que te violaban era ironía pero por lo visto no lo pillas.
"Están violando tu intimidad, sea lo que sea que hagas íntimamente en las zonas comunes" eso has dicho, ironía mis huevones, luego cuando he desarrollado el tema, te has acordado, de que dormías con mascarilla, y tenías el ojo ciego pinchado, y que ibas por la calle con cara de repruebo.

Entérate, a los que la seguridad nos importa tres huevones, porque preferimos cierta libertad a vivir en un mundo gran hermano, no escondemos nada, eso lo decían los medicados, discurso simplista.

Han instalado en la porteria/entrada, del inmueble donde vivo cámaras; bajo la excusa de siempre de "sentirse seguros" lo que me ha estropeado, pues ya me siento con el rollo gran hermano.

Mi pregunta es, ¿van a visionar cada semana o mes (no se puede guardar más de 30 días las grabaciones) en plan orate, las 24h 7 días o los que sean en busca de algo?. Hay alguien en el foro que sea presidente de comunidad y sepa algo de primera mano?.

Un colega que las tienen hace una década, me ha dicho, qué sólo cuando ocurre algo, alguna gamberrada, rotura de buzones, algún robo, u ocupación, las sacan para ver lo que ha ocurrido. Y que sólo la empresa de seguridad, tiene acceso con clave, para renovar la filmación o reparar el trasto. Me parecería de locos que un tío se ponga horas y horas de grabación interminables (son 24h cada día x los días que quieras consultar) para ver los vecinos sus entradas y salidas, pero después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ya me lo creo todo.

Lo que debería de preocuparte es si esa cámara es accesible por internet, y si tienes cerradura electrónica en el portal (o sea que un tercero sabrá cuando y cuando no estás en casa), reforzar la seguridad de tu puerta de entrada a la casa. Esas cámaras sirven para bien poco, básicamente para saber por ejemplo cuando robarte.

Lo que debería de preocuparte es si esa cámara es accesible por internet, y si tienes cerradura electrónica en el portal (o sea que un tercero sabrá cuando y cuando no estás en casa), reforzar la seguridad de tu puerta de entrada a la casa. Esas cámaras sirven para bien poco, básicamente para saber por ejemplo cuando robarte.
Qué me da igual, no se llevarían una cosa. No quiero entrar y salir de mi casa, con cámaras apuntándome, me agobia estar filmado todo el día.

Estas son las puertas que voy a poner, a los que os preocupa tanto la seguridad

H933cc1ba225e43e6a72fe3306546bfce7.jpg_640x640Q90.jpg_.jpg

Yo dejé el otro día dejé aparcado mi coche delante de una cámara de vigilancia policial en mi pueblo sin saberlo, cuando fui a recogerlo a las 24 horas me lo encontré rayado con ensañamiento, fui a la policía local a comentarlo y me enseñaron imágenes como que se captaba perfectamente, me indicaron que fuera a la guardia civil a denunciar, pero que nadie iba a perder el tiempo, mirando quien fue el autor que por otra parte imagino quién fue... saludo

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk

"Están violando tu intimidad, sea lo que sea que hagas íntimamente en las zonas comunes" eso has dicho, ironía mis huevones, luego cuando he desarrollado el tema, te has acordado, de que dormías con mascarilla, y tenías el ojo ciego pinchado, y que ibas por la calle con cara de repruebo.

Entérate, a los que la seguridad nos importa tres huevones, porque preferimos cierta libertad a vivir en un mundo gran hermano, no escondemos nada, eso lo decían los medicados, discurso simplista.
Mientras te violaban la intimidad o lo que quieras que hagas en ella, y nada más, por qué el cerebro ya veo que lo tienes cagado.

El problema de estas camaras, sin dueño, es que nadie las controla y ... Cuando pasa algo, no hay gravacion porque hace años que el disco duro ya habia muerto. Enfin un despilfarro total ...
En estos casos, lo mejor poner camaras falsas y letreros para disuasion de lo joyas. Mas barato y mejores efectos sin problemas...

Volver