Pregunta a los ama-relojes del foro.....Citizen radiocontrolado

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
He visto en una relojería de mi ciudad este modelo de Citizen en oferta a 375 euros por ser última unidad.....

Citizen Modelo CB5007-51H

reloj-citizen-pilot-acero-eco-drive-cb5007-51h-radiocontrolado.jpg

Solar Ecodrive, radio controlado, cristal de zafiro , 200 mtrs. wr , corona atornillada, caja y pulsera de acero.

No he visto mejor precio de ese modelo ni en internet.....y ese reloj que ya antes me gustaba ahora me está haciendo ojitos cosa mala cada vez que lo veo en el escaparate.....

Como defectos, que al ser todo en acero pesa 190 grms. (ojalá lo hicieran en titanio) y que de sistema de iluminación nocturna solo tiene lumen en manecillas e índices (nada de led)

Estoy casi decidido a comprarlo; a mi humilde entender me parece un buen reloj, de esos que te duran toda la vida y a un precio razonable para lo que hay en su gama.... pero si alguien lo tiene (es modelo del 2018) agradecería opiniones además de ventajas y contras del mismo.

También sería mi primer reloj radiocontrolado....pensando:

Gracias de antebrazo

.

Pruecatelo antes de comprarlo, parece grande. Si te queda bien cómpralo, sabiendo que es un capricho.

Sí.

El reloj tiene un receptor de ondas de radio incorporado. Cada día ajusta la hora automáticamente con una señal emitida por radio (desde Alemania para toda Europa ). No hace falta hacerle el cambio de hora (ni de fecha)

.
Woow superhipermega teconología, ponme 20 unidades tragatochos

radio controlado?
https://static3.diariosur.es/www/multimedia/202106/18/media/cortadas/grafeno-cuchara-banderilla-kiiB-U140759935636UpD-1248x770@Diario%20Sur.jpeg
mejor comprate uno con numeros grandes

Qué pasa? No podéis escribir bien? Por huevones obscenidades? Después queréis damas, no juguetonas, damas, a vuestro lado. Eso hoy en día hay que ganárselo.

Citizen tiene el mejor sistema de carga solar, el Eco-Drive. Si además estás en una zona buena de recepción de la antena alemana sincronizará la hora sin problemas. Si no se sincroniza sigue siendo un reloj muy preciso, +-15segundos/mes

A pesar de los sistemas de conservación del acumulador y el ahorro de energía, yo vigilaría que reciba buena luz solar la mayor parte del tiempo para cuidar su longevidad.

Quitando que personalmente no me gustan los relojes tan cargados de sub-esferas ni con tantas coronas, para hacer deporte son un ****** porque se te clavan en el dorso de la mano... es un excelente reloj.

Lo dice alguien con firma
A MI ME LA absorbe EL PUEBLO PORQUE MI PADRE ES EL ALCALDE.

meparto:meparto:

Si, pero, el hijo de un alcalde es superior en España, no? Vd. qué cree? Porque yo lo veo a diario. Eso lo decía un cabo 1º de La Legión bien curtido. No es mío, compi.

Una cosa es llevarse bien, y otra la jerarquía, que a los españoles nos ha gustado, y nos gusta.

En la firma puedo poner... Todo lo que se pueda pasar por la cabeza.

Otra cosa es llevarnos bien entre nos. Vale?

Última edición:
Volver