Pregunta a INFORMÁTICOS del foro ¿PROGRAMA para esta EXTRAÑA necesidad sobre un texto?

Ale, ya tienes por donde empezar.

zenith.jpg

Un compilador en línea de Python para ir probando.

Ale, ya tienes por donde empezar.

Ver archivo adjunto 1154381

Un compilador en línea de Python para ir probando.

y aquí tenéis el brillante ejemplo de pringao que mañana explotarán en Everis (perdón, NTT Data), Accenture, etc y le pagarán en promesas. Vivirá con sus padres, se pagará un Xiaomi de 199€ y netflix, llegará a los 40 años soltero, sin vivienda, sin futuro y sin hijos y conduciendo un Xiaomi M365 Pro mientras lo más apasionante que hará en su vida es aprovechar los Prime Day de Amazon para intentar llenar ese vacío en su vida.

Y todo porque el señor no supo que en esta vida todo cuesta dinero, el tiempo y el conocimiento de cada uno. Y es que si no sabes valorarte no esperes que mañana otro lo haga por ti, te exprimirá como a una naranja y tirará lo que quede de ti después de haberse bebido hasta la última gota de tu jugo.

Por cinco euros en sellos te lo programo con tarjetas perforadas.
Mándame una carta con los sellos y empiezo mañana mismo.

¿Quién me lo hace el COBOL y en TurboPascal? Ofrezco un par de chustas de segarro.

La verdad es que en lenguajes de alto nivel seguro que tienes incluso funciones que te desordenan las palabras por lo que la cosa se haría en unas pocas lineas, la cosa parece el típico ejercicio de segunda lección de bootcamp en Python.

Python/Javascript. Manipulación de Strings, substring, etc. A meterse la zambullida de hilos en stackoverflow y/o encontrar un script que se aproxime.

y aquí tenéis el brillante ejemplo de pringao que mañana explotarán en Everis (perdón, NTT Data), Accenture, etc y le pagarán en promesas. Vivirá con sus padres, se pagará un Xiaomi de 199€ y netflix, llegará a los 40 años soltero, sin vivienda, sin futuro y sin hijos y conduciendo un Xiaomi M365 Pro mientras lo más apasionante que hará en su vida es aprovechar los Prime Day de Amazon para intentar llenar ese vacío en su vida.

Y todo porque el señor no supo que en esta vida todo cuesta dinero, el tiempo y el conocimiento de cada uno. Y es que si no sabes valorarte no esperes que mañana otro lo haga por ti, te exprimirá como a una naranja y tirará lo que quede de ti después de haberse bebido hasta la última gota de tu jugo.

Ya ves tu, un minuto tardé en encontrar el código que había hecho otro. Lo que a ti te habría costado hacer un mes con pérdida de pelo incluída, yo lo copié y pegué mientras ponían los créditos de la peli del Netflix.

Buenas

A ver si alguien que control de informática me puede guiar, a ver si existe algun programa, función de word o forma de programar esto de forma sencilla

Necesito implementar en un texto (si pudiera ser tambien en las casillas de un excel, pero en un texto lo mas importante, tipo word o txt) la siguiente función

Una función que coja cada palabra del texto individualmente (se entiende que sin alterar los párrafos, que mantienen su orden y estructura) y consiga:

-Mantener la primera y la última letra de cada palabra en su posición
- Desordene ( al azar) las letras intermedias, entre la segunda y la anteúltima

A ver si alguien me puede guiar, muchas gracias
sólo se me ocurre que lo hagas con un script sencillito de python, no sabría hacerlo de otro modo

si no encuentras nada de nada, yo te intento hacer algo

EDITO: ya veo que te han dado la solución, contesté sin mirar

PA K KIERES SABER ESO JAJA SALU2

Volver