Prefiero el badoo al tinder o lo que es lo mismo sudamericanas a españolas

XRL

Madmaxista
Desde
6 Abr 2021
Lugar
pardolandia
chicas mas sencillas ( sudamericanas )

además de que tienen mas curvas sin llegar a ser focas españolas,no me gustan nada las españolas fisicamente,suelen ser palillos y la que tiene curvas se piensa diosa,y luego con sus exigencias ya son un -9999,porque a mi exigencias por conocer a alguien 0

me da depresión meterme en tinder y ver lo que hay

en cambio me meto al badoo y me resulta mas agradable lo que veo aunque haya sudamericanas que también vayan de divas

pero nada que ver a la española media,toda la vida exigiendo cosas,no sé quien puede aguantar eso

y prefiero mil veces pagar 20-30€ por estar con una sudamericana 20 minutos a la compañía gratis de una española

me atraen 0,son como hombres para mi,no las veo nada femeninas

hasta las sudamericanas gordis de 25-30 te las ves por la calle que se arreglan mas para gustar mientras las españolas te las ves con sus porros o sus perros o su beta que mas que pareja es su sirviente,tipo el mortadelo de la ciclista

Las españolas suelen ponerse un valor multiplicado por mil, al menos se las ve el plumero al minuto, son muy sencillas

Las casadas son las que van a lo directo

Las latinitas si tienen ganas de amar no ponen trabas de super divina , y ademas son mil veces mas femeninas y ninfomanas

El caso es que todo esto pasa en bado, en la calle las españolas no suelen ser asi de creidas

Debe de ser que en esa app se meten las mas trastornadas

Volver