Predicciones para el final de año.

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
No no...a ambos lados. No creo que lo de Libia acabe bien...ya me gustaría saber qué es lo que está pasando allí. La semana pasada Gadafi amenazó con atacar Europa y la respuesta no se hizo esperar: Los franceses, pueblo valiente dónde los haya, dijeron que aceptaban pulpo como animal de compañía y que se podría tolerar que Gadafi se quedase con una parte de Libia.

El hijo de Gadafi dice que Libia está negociando con Francia. europapress.es

Antes de partirle la boca a alguien debes asegurarte que es un comemierda y no dispone de reservas de oro.:p

Ah, que Gadafi va a invadir Canarias.

Si se trae a sus guardaespaldas, ok.
 
SNB dijo el otro día en telemandril que en septiembre-octubre por fin se diría públicamente que no se puede pagar todo lo que se debe, yo creo igual, alguna caja/banco quebrara, además de algún país, pueda ser grecia/Portugal....nosotros, de quien puede ser no estoy tan seguro, los que mas papeletas tienes son grecia y Portugal, ya lo veremos.



Ahh y además antes de final de año ***o :roto2:
 
SNB dijo el otro día en telemandril que en septiembre-octubre por fin se diría públicamente que no se puede pagar todo lo que se debe, yo creo igual, alguna caja/banco quebrara, además de algún país, pueda ser grecia/Portugal....nosotros, de quien puede ser no estoy tan seguro, los que mas papeletas tienes son grecia y Portugal, ya lo veremos.



Ahh y además antes de final de año ***o :roto2:



¡¡¡Menos mal¡¡¡ Al fin un pronóstico optimista¡¡¡¡¡ :p:p:p
 
Cuidadín con las profecías, que como pase algo con una bomba atómica en plena excursión de Da Grappla la cosa no es para reirse...

:XX::XX:
 
Cuidadín con las profecías, que como pase algo con una bomba atómica en plena excursión de Da Grappla la cosa no es para reirse...

:XX::XX:

jojojo...la verdad es que puestos a que se líe una buena, prefiero que me coja en el lado israelí que en el otro.

Claro, que preferir preferir...en Australia iba yo a estar de PM
 
Qué negativos todos (salvo R.H.N, claro).
Pues yo creo que no va a pasar nada especial o nada que no esté ya previsto.

No creo en las elecciones anticipadas.
No creo en la guerra de Irán.
No creo en el default USA.
No creo en el advenimiento de los reptilianos.
No creo en el encarcelamiento de Camps.
No creo en el fin del euro.

En fin, salvo algún terremoto/huracán/maremoto/meteorito no creo que nos sobresaltemos por nada.
 
Qué negativos todos (salvo R.H.N, claro).
Pues yo creo que no va a pasar nada especial o nada que no esté ya previsto.

No creo en las elecciones anticipadas.
No creo en la guerra de Irán.
No creo en el default USA.
No creo en el advenimiento de los reptilianos.
No creo en el encarcelamiento de Camps.
No creo en el fin del euro.

En fin, salvo algún terremoto/huracán/maremoto/meteorito no creo que nos sobresaltemos por nada.

¡Quiero creer en ti!
 
Yo sólo puedo decir que nunca nada se va al guano del todo...

...Es más, ya no es que sea de natural optimista es que es verdad qué shishi...;)
 
Yo pienso que no dan frutada sin ilo.

En éste momento tan cabrón a saber con qué oscuras intenciones quieren mosquear a los chinitos jodiendoles con el Lama, ay Dalai…

Les puedes pinchar con lo que quieras pero no les toques el Tibet que se ponen locos, van a quemar los pocos dólares que les quedan. :roto2:

 
Volver