Ashtar Sheran
Madmaxista
- Desde
- 16 Jun 2015
A ver mis cosmo hermanos
Os cuento como ira el cuento
Ni mercados,, ni IBEX, ni palos santas
Por lo que respecta a expañiscan, por no extendernos y no ir mas alla, vuestro gran PRESIDENTE PEDRO EL GRANDE. Ahi con todo su poder, que lo tiene, dado que le habeis votado, os dijo que no tendreis nada y sereis felices
No le falta razon, pero para no tener nada no puede haber euforia alcista, tambien en nada
El ibex 35 en 6666 mas o menos y la liamos
Bueno ya lo dijimos en su tiempo
Ashtar
Os cuento como ira el cuento
Ni mercados,, ni IBEX, ni palos santas
Por lo que respecta a expañiscan, por no extendernos y no ir mas alla, vuestro gran PRESIDENTE PEDRO EL GRANDE. Ahi con todo su poder, que lo tiene, dado que le habeis votado, os dijo que no tendreis nada y sereis felices
No le falta razon, pero para no tener nada no puede haber euforia alcista, tambien en nada
El ibex 35 en 6666 mas o menos y la liamos
Bueno ya lo dijimos en su tiempo
Se acaba el tiempo. | Burbuja.infoPense mucho en como titular este nuevo tema para no ofender a ningun cosmico marrano hermano, y que no mandasen el tema a donde le pase por sus ojones cosmicos al alopécico lopez.)
Entonces me dije a mi mismo mismamente, en que pueden estar de acuerdo estos fulastres humanoides que se informan un poco ?
Pues estan todos de acuerdo en que esto se acaba:XX::XX::XX::XX:
Ahora quiero que todos vosotros,, los que creeis que esto ya ciertamente se acaba, vengais aqui a comentar.
Dado que soy Lucifer, de todo podremos hablar
Y por deciros mas, no querer engañaros, y ir con la jeta por delante, os dire que esto acabara, (a este hilo me refiero), a una especie de resistencia a lo que se os viene encima. :no:
Una especie de Arca de Noe Cosmica ienso:
La Segunda Venida, que resulta que igual a saber que venida es, pero que hay que prepararse por si viene. :fiufiu:
Y si os poneis por ejemplo en el plan economico del IBEX y decimos en 6666, peta todo? :XX::XX::XX:
Venga no puedo escribir mas hoy interferecias cosmicas :8:
Tranquilos dejar aqui todos vuestras quejas. respondere a todos.
PAZ, AMOR Y LIBERTAD.
ASTHAR MAÑANA.
Ashtar