Edu.R
Madmaxista
Y como mucho triplicas que es muy poco para el riesgo que se corre.
Yo me desorino con comentarios como este.
Un 200% de ganancia es MUY POCO. Tócate los bemoles.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y como mucho triplicas que es muy poco para el riesgo que se corre.
Como te has flipado haciendo pronosticos para el 2023 y el 2030, cuando nadie sabe lo que hará la próxima hora.Yo no puedo mojarme, de una semana a otra podría coger los 100k, como de irse a 25k.
Lo que he visto en "libro", son órdenes de compra de +500btc a 30k. Hace dos semanas, vi +1000btc en 20k. Pero en 20k ahora han quedado 100btc.
Sabiendo eso, BTC va a estar en 25-30k en octubre. Noviembre y diciembre, vuelve a subir, y si pasa de 53k, posiblemente en abril-mayo, toque los 100k. Luego bajará y volverá a hacer lo mismo en 2023, hasta los 150-200k y así sucesivamente cada año que pase. Para el 2030, creo que andará por 1-2M$.
¿Puedes definir el segmento de población de "gente"?no es lo mismo que entren 1000M a que entren 7B. La gente tiene el dinero que tiene
No es descabellado, a día de hoy caretas fuera y con matemáticas el precio escalar serían 50 millones x BTC aproxA 1 millón!
una de dos:¿Pero de dónde va a salir el dinero? ¿quién va a comprar? Esto no lo decís en vuestras líneas. Que os gusta mucho tirar líneas al tuntún.
A ver si @jkaza me dice que dónde sale el dinero para ver 200k para findeaño.
¿Pero de dónde va a salir el dinero? ¿quién va a comprar? Esto no lo decís en vuestras líneas. Que os gusta mucho tirar líneas al tuntún.
A ver si @jkaza me dice que dónde sale el dinero para ver 200k para findeaño.
No sabes qué Echenique tiene varios bitcoins comprados en 2015?Los 30k también conocido como soporte institucional serán dolidos de romper.
Para mi, el bullrun ha terminado. Vuelva dentro de dos años para recargar las alts de moda para volver a vender cuando salga BTC en las noticias y se haya metido hasta Echenique.
Aunque BTC se fuese a 100k en diciembre, las alts están demasiado infladas y como mucho triplicas que es muy poco para el riesgo que se corre.
Si la dominancia vuelve con fuerza a BTC, se rompen los 57k y consolida, igual le meto a alguna alt nueva, pero vaya que no creo que pase.
Me puedo equivocar pero aún equivocándome, habré ganado.