Prediccion Bitcoin DICIEMBRE 2021

Yo no puedo mojarme, de una semana a otra podría coger los 100k, como de irse a 25k.
Lo que he visto en "libro", son órdenes de compra de +500btc a 30k. Hace dos semanas, vi +1000btc en 20k. Pero en 20k ahora han quedado 100btc.
Sabiendo eso, BTC va a estar en 25-30k en octubre. Noviembre y diciembre, vuelve a subir, y si pasa de 53k, posiblemente en abril-mayo, toque los 100k. Luego bajará y volverá a hacer lo mismo en 2023, hasta los 150-200k y así sucesivamente cada año que pase. Para el 2030, creo que andará por 1-2M$.

Yo no puedo mojarme, de una semana a otra podría coger los 100k, como de irse a 25k.
Lo que he visto en "libro", son órdenes de compra de +500btc a 30k. Hace dos semanas, vi +1000btc en 20k. Pero en 20k ahora han quedado 100btc.
Sabiendo eso, BTC va a estar en 25-30k en octubre. Noviembre y diciembre, vuelve a subir, y si pasa de 53k, posiblemente en abril-mayo, toque los 100k. Luego bajará y volverá a hacer lo mismo en 2023, hasta los 150-200k y así sucesivamente cada año que pase. Para el 2030, creo que andará por 1-2M$.
Como te has flipado haciendo pronosticos para el 2023 y el 2030, cuando nadie sabe lo que hará la próxima hora.

@jkaza dile algo plox.

no es lo mismo que entren 1000M a que entren 7B. La gente tiene el dinero que tiene
¿Puedes definir el segmento de población de "gente"?
¿Puedes indicar el mecanismo para manipular el "fiatprecio"?
¿Puedes indicar a qué nos enfrentamos a nivel global si un sistema fiat (pj usa) intenta derribar a otro sistema fiat (pj china)?
¿Puedes plasmar el total de evergrade en BTC según "fiatprecio" de otc?
Es chungo, no hay opciones, se ha quitado el corcho del champán a cámara lenta

¿Pero de dónde va a salir el dinero? ¿quién va a comprar? Esto no lo decís en vuestras líneas. Que os gusta mucho tirar líneas al tuntún.

A ver si @jkaza me dice que dónde sale el dinero para ver 200k para findeaño.

¿Pero de dónde va a salir el dinero? ¿quién va a comprar? Esto no lo decís en vuestras líneas. Que os gusta mucho tirar líneas al tuntún.

una de dos:
1-le chupas algo al kaza ese...
2-tu mismo eres ese kaza...

Está claro de dónde va a salir, de la impresora y la tarjeta!

biden.jpg

Si dan 40k para himbertir en telefónica para bitcoñitos darán 1M por criptomonguer

logaritmic regresion??? O sea, ajustar la gráfica a un logaritmo.
Y a eso le llama modelo roto2

Los 30k también conocido como soporte institucional serán dolidos de romper.

Para mi, el bullrun ha terminado. Vuelva dentro de dos años para recargar las alts de moda para volver a vender cuando salga BTC en las noticias y se haya metido hasta Echenique.

Aunque BTC se fuese a 100k en diciembre, las alts están demasiado infladas y como mucho triplicas que es muy poco para el riesgo que se corre.

Si la dominancia vuelve con fuerza a BTC, se rompen los 57k y consolida, igual le meto a alguna alt nueva, pero vaya que no creo que pase.

Me puedo equivocar pero aún equivocándome, habré ganado.
No sabes qué Echenique tiene varios bitcoins comprados en 2015?

Volver