Prediccion Bitcoin DICIEMBRE 2021

bubba_zanetti

derroyer violento
Desde
5 Jun 2021
Lugar
Surat Thani
Aquí hablan de 2 tipos de predicción para DICIEMBRE 2021

S2F model $100K -
Time model (logarithmic regression) $30K

A cúal creeis que se acercará?

Los 30k también conocido como soporte institucional serán dolidos de romper.

Para mi, el bullrun ha terminado. Vuelva dentro de dos años para recargar las alts de moda para volver a vender cuando salga BTC en las noticias y se haya metido hasta Echenique.

Aunque BTC se fuese a 100k en diciembre, las alts están demasiado infladas y como mucho triplicas que es muy poco para el riesgo que se corre.

Si la dominancia vuelve con fuerza a BTC, se rompen los 57k y consolida, igual le meto a alguna alt nueva, pero vaya que no creo que pase.

Me puedo equivocar pero aún equivocándome, habré ganado.

Los 30k también conocido como soporte institucional serán dolidos de romper.

Para mi, el bullrun ha terminado. Vuelva dentro de dos años para recargar las alts de moda para volver a vender cuando salga BTC en las noticias y se haya metido hasta Echenique.

Aunque BTC se fuese a 100k en diciembre, las alts están demasiado infladas y como mucho triplicas que es muy poco para el riesgo que se corre.

Si la dominancia vuelve con fuerza a BTC, se rompen los 57k y consolida, igual le meto a alguna alt nueva, pero vaya que no creo que pase.

Me puedo equivocar pero aún equivocándome, habré ganado.
En desacuerdo, el pistoletazo ya se ha dado, y habrá manipulación y asustaviejas, pero ahora ya la tendencia está consolidada, y se nota la fuerza de empuje (cautivos intentando entrar), tiene pinta de explotar fractalmente, ¿cuantas magnitudes? Habría que hacer un cálculo PersonasvsOrovsFiat, y aún así no tendríamos una cuantificación clara del poder adquisitivo en un momento determinado (excepto el presente y pasado), ya que por ejemplo el Fiat lo manipulan como deseen, y de aquí vendrá el ladrón como en la noche...

Hay buenos indicadores de pequeños tenedores de BTC, que cuando reducen sus posiciones, suponen un alto riesgo de incremento del fiat en BTC.

Borrego = Cautivo
Purasangre = Montecristo

con el tapering que han anunciado dudo que se vaya a los 100ks hasta mínimo finales del año que viene

con el tapering que han anunciado dudo que se vaya a los 100ks hasta mínimo finales del año que viene

Tapering es seguir imprimiendo, pero un poco menos. Y me atrevo a decir que ni siquiera van a cumplir con lo anunciado, pasará algo o se lo inventaran, para seguir con la fiesta.

Yo diría que 280K. En la gráfica que expones, mira 2011/2 esos puntitos verdes, correlaciona y contextualiza de forma holística.
no es lo mismo que entren 1000M a que entren 7B. La gente tiene el dinero que tiene

Volver