Precios del gas y de la luz desbocados - Octubre 2023

A mi me vino hace un par de días la factura de Iberdrola. 44 pavos . Menos que eso ya que la den gratis
 
Bono social manda, como "los invitados". A los presos, centros de menores, etc, gratis. No voy a ser menos, no? de 5 a 10 euros/mes.

Ni me he enterado del verano, y este invierno va a caer el split fundido a chorros por la pared abajo.
 
Lo triste es que luego las horas baratas te las ponen de madrugada, por lo que sacar la media como hacen no sirve de nada, ya que las horas en que vas a usarla son las caras. Pero no os preocupeis, que el fin de semana está barata para que la gente la pueda usar.

El precio de la luz sube un 165% este sábado

Casi nada.
 
Lo triste es que luego las horas baratas te las ponen de madrugada, por lo que sacar la media como hacen no sirve de nada, ya que las horas en que vas a usarla son las caras. Pero no os preocupeis, que el fin de semana está barata para que la gente la pueda usar.

El precio de la luz sube un 165% este sábado

Casi nada.
Cierto, pero sube 23€ a 70€ MWh, sigue siendo muy barato.
 
Bono social manda, como "los invitados". A los presos, centros de menores, etc, gratis. No voy a ser menos, no? de 5 a 10 euros/mes.

Ni me he enterado del verano, y este invierno va a caer el split fundido a chorros por la pared abajo.
hay ofertas a 13 cents el kw durante un año en naturgy y endesa

si no tienes bono social es buena oferta...aunque por la potencia hacen pagar un 30-40% más que el pvpc
 
Y mañana vuelve a subir, ya ni en fin de semana es barata. Ha subido más de un 200% en dos días y siendo fin de semana.

El precio de la luz sube un 42% este domingo
 
Nueva subida de la luz para mañana Lunes, 42% de subida con respecto al Domingo.
Magnífica noticia.

 
endesa y naturgy tienen su tarifa fija a 13 cents el kw... mismos precios que los últimos 10 años

En la actualidad (Naturgy en luz) tienen eso por consumo de energía, pero en término de potencia tienen una clavada brutal. Tengo contrato con ellos hacen un año (con un término de energía ligeramente mas alto), y no paran de mandarme correos para que me cambie a la tarifa actual. Imagino que darán con clientes mas despistados que acepten y luego verán sus facturas un 20% mas altas.
 
En la actualidad (Naturgy en luz) tienen eso por consumo de energía, pero en término de potencia tienen una clavada brutal. Tengo contrato con ellos hacen un año (con un término de energía ligeramente mas alto), y no paran de mandarme correos para que me cambie a la tarifa actual. Imagino que darán con clientes mas despistados que acepten y luego verán sus facturas un 20% mas altas.
un 50% más que el pvpc

pero si tienes mucho consumo te compensa

el pvpc de media está a 18 cents
 
De $3,43 de cuando se abría el hilo a $2.45 que ya cotiza actualmente:
Ver archivo adjunto 1694713

Una caída de un -13,53% del gas en Europa:
Ver archivo adjunto 1694719

Ha bajado de los 124€/MWh a 57,29€/MWh desde la actualización de finales de octubre. No me quiero ni imaginar el hilo si estuviera ahora cotizando al doble...
El precio de la luz baja mañana un 17,6%, a los 57,29 euros
Se agradece la bajada de la luz. Menos mal que este gobierno de felones ha permitido la FV, ello ha hecho que baje mucho la demanda de la Red al producirlo en los tejados. El viento y la hidroeléctrica también facilitan mucho la bajada
 
Volver