Precios de gráficas de segunda mano por los suelos

el precio sobredimensionado era por

moda mineria
escasez en su momento de semiconductores

muchos aprovecharon para hacer lo mismo que hizo cierto australiano con papel higienico, ahora que la cadena de distribución mas o menos ha vuelto al haber vendido en una situación antes del apocalipsis hay excedentes

Hace un año compré una gtx 970 de segunda mano por 100 euros, va de querida progenitora, ni me arrepiento.

Ahora veo que están los mismos modelos a 40 euros en wallapop....
Acabo de ver la GTX 1080 (no Ti) por 30€
Pero cuál es la esperanza de vida de una gpu de 180W y que puede tener hasta 7 años de uso (salió en 2016).

La 970 mueve lo que le pongas a 1080 y 100 pavos era barato hace un año, se vendían hasta en 150 euros, ahora encuentras rtx 2050 a 130 euros, lo que quiero decir es que sois unos cuñaos en este puñetero foro, no sabéis ni por dónde os pega el aire con nada, ni con pisos, ni con criptos, es que ni con gráficas.
14 años en éste foro y todavía no te has dado cuenta que hay que hacer siempre lo contrario de lo que digan aquí?????

jorobar lo más viejo a lo que podría llegar sería una RX400, las 470 y la 480 son excelentes gráficas pero seguramente hayan sido maltratadas por algún criptobro

Imagínate una 970 de hace casi una década

Acabo de ver la GTX 1080 (no Ti) por 30€
Pero cuál es la esperanza de vida de una gpu de 180W y que puede tener hasta 7 años de uso (salió en 2016).

Por 30€ como si te dura un año , esto es como los coches pero encima sin los costes de mantenimiento, a mi me ofrecen un Ferrari de 2005 con mantenimiento pagado por 1000€ y lo cojo sin dudarlo para ir maloteando por ahí, y por ese precio un día orate lo estampas en Ferraz.

Me dices 300€ y eso ya no está bien de precio aunque costase 1000€ en su día porque puede ser que esté ya quemadísima pero por ese precio yo no lo dudaba.

Volver