Precios de gráficas de segunda mano por los suelos

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

Hace un año compré una gtx 970 de segunda mano por 100 euros, va de querida progenitora, ni me arrepiento.

Ahora veo que están los mismos modelos a 40 euros en wallapop....recuerdo que hace un año en este foro se decía "ñeñeñeñe las gráficas van a estar siempre caras y cada vez más incluso de segunda mano y esto está para quedarse ñeñeññ"...

Una vez más los consejos burbujarras se quedan en cosa como tantos otros (inmobiliario, alquileres, criptos, etc).

Que opináis?

Buenas.

Hace un año compré una gtx 970 de segunda mano por 100 euros, va de querida progenitora, ni me arrepiento.

Ahora veo que están los mismos modelos a 40 euros en wallapop....recuerdo que hace un año en este foro se decía "ñeñeñeñe las gráficas van a estar siempre caras y cada vez más incluso de segunda mano y esto está para quedarse ñeñeññ"...

Una vez más los consejos burbujarras se quedan en cosa como tantos otros (inmobiliario, alquileres, criptos, etc).

Que opináis?

tenias que haber comprao algo aun mas viejo y gastado
te vendo mi 650ti del 2012 por otros 100 cuando quieras, usada ininterrumpidamente desde entonces y sin limpiarse mas de 1 o 2 veces en todo ese tiempo
es mas, por 50 pavos mas me cago encima de la grafica y te la mando

La 970 mueve lo que le pongas a 1080 y 100 pavos era barato hace un año, se vendían hasta en 150 euros, ahora encuentras rtx 2050 a 130 euros, lo que quiero decir es que sois unos cuñaos en este puñetero foro, no sabéis ni por dónde os pega el aire con nada, ni con pisos, ni con criptos, es que ni con gráficas.

Una 970 no es gran cosa, actualmente, costará 200 nueva si la encuentras, está descatalogada porque las gama baja actuales son mejores, por 100€ no me parece mala compra aunque es de presuponer que esté más quemada que la moto de un hippie , ahí te la juegas. Las de gama alta la mayoría se han utilizado en minería de cryptos.....

Nvidia RTX a4000 para leer burbuja manda...Este foro ya no es lo que era.

Una 970 no es gran cosa, actualmente, costará 200 nueva si la encuentras, está descatalogada porque las gama baja actuales son mejores, por 100€ no me parece mala compra aunque es de presuponer que esté más quemada que la moto de un hippie , ahí te la juegas. Las de gama alta la mayoría se han utilizado en minería de cryptos.....
Los que decís que las que se han usado en mineria de criptos están quemadas no tenéis ni astuta, están mejor cuidadas que la que tú tienes en tu casa.

Los que decís que las que se han usado en mineria de criptos están quemadas no tenéis ni astuta, están mejor cuidadas que la que tú tienes en tu casa.

Vendo BMW 400.000 km, bien cuidado y ha dormido siempre en garaje (no es mentira). 10.000€ te hace? Que esté cuidado no es lo mismo que esté usado. Te garantizo que el BMW sale andando y rugiendo del garaje, por cuanto tiempo eso ya es otro tema.

Pues voy a ver si es cierto y encuentro algo a buen precio para actualizar la la mía.

Volver