precio carburantes francia

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
en francia todo el mundo en españa cree que el precio del gasoil esta por encima de 1,50 incluso hay gasolineras alado de las autopistas que lo despachan por encima de 1,65, pero cuidadito aqui no esta toda la informacion del precio en francia se puede echar gasoil en torno a un euro incluso por debajo en supermercados ,ahi existe competencia y se nota y no es como en españa que hay diferencias de la gasolinera mas cara a la mas barata de 1 centimo.

un timo mas y van unos cuantos en que todas las empresas se ponen de acuerdo en los precios y el estado como se dice rascandosela.

gasoil a 1 leuro?
no jorobes, te puedo asegurar que a menos de 1,40 no se encuentra, pero vamos si sabes de algun sitio... cuenta, cuenta

De eso también hay en España, pero son ofertas de supermercados vinculados a algún vale por compra o alguna tarjeta. Es decir, una promoción más pero tasada en cuanto a los costes para el supermercado.

Alguna vez la de Carrefour tenía 20% de descuento + 8 céntimos de rebaja, pero era con un límite en tiempo y cantidad. Sólo es un gancho más.

buscar en el ordenador la palabra zagaz y comprobarlo vosotros mismos, ahi vienen el precio de todas las estaciones de servicio de francia.

como dijo el señor jesucristo biennaventurados los que no tienen que ver para creer.

---------- Mensaje añadido a las 15:49 ---------- El original se escribió a las 15:41 ----------

por cierto buscar Zagar Multiple Spindle Drill Heads, Production Hole Making and Work Holding comprobareis in situ que en francia hay mas gasolineras que despachan el gasoil a menos de 90 centimos que en españa 1,35.

---------- Mensaje añadido a las 16:00 ---------- El original se escribió a las 15:49 ----------

me equivocado no es zagar es zagaz buscar www.zagaz .com y alucinais una vez mas como nos engañan en un pais que se hace llamar españa, nos engañan como a españoles.

En las gasolineras del grupo Guissona se puede encontrar a 1,3ypoco, y la gasofa la semana pasada no llegaba a los 1,4. Estas gasolineras se pueden encontrar por las zonas rurales de Lleida y el sur de Tarragona, segun el día y la hora que vayas hay cola de 15 minutos.

He echado un vistazo rápido a la web de zagaz y lo que he visto a 90 céntimos es el GPL, no el gasoil...aunque yo gasto gasolina...

He echado un vistazo rápido a la web de zagaz y lo que he visto a 90 céntimos es el GPL, no el gasoil...aunque yo gasto gasolina...

yo tambien, y la unica gasolinera que esta a menos de 1,40 en mi ciudad, a 1,35, no sabia ni que existia, nunca la he visto, y eso que paso por esa calle cada vez qua voy a casa de los suegros,
lo demas a una media de 1,45.

vivo en las francias, por si hay dudas
te puedo asegurar que en espania, la gasofa esta mas cara, el que venga por aqui que no se le olvide llenar el deposito antes de pasar la frontera. donde veras a muchos franceses llenandolo tambien

Volver