Torrelodones tócame los..
Madmaxista
- Desde
- 27 Jul 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con un 1800% en un año , si no es suficiente es que eres un mendigo doritero que le echa 20€
Sube, predicciones To the moon Cardanos the best la mejor tecnología, la más limpia, subirá, corre compra que te arrepentirás..
...vuelve a bajar...
Pero compraste cuando bajaba de los 3 euros o mientras subía?No veas la de gente supuestamente conocedora de este mundillo, me dijo que comprara Cardano que era la mejor y bla bla bla, y mira...a 2,60€ que compré ;-) !!!!!! ahora está en? 1,82?
Compré mes a mes según iba pudiendo meter más dinero, mientras subia...pero luego volví a comprar en 2,60€ y creo que apenas subió unos centimos y luego empezó a bajar y a bajar, vendí en 2,40€ y ahora anda por 1,79?
Un desastre...varias veces compré en 1,90€ con la esperanza de que suba pero no hace más que subir para luego bajar otro poquito más.
También metí donde me aconsejaron no meter, y gané dinero, Shiba inu... meto donde me aconsejan, y pierdo !!! ;-( meto donde no me aconsejan y gano ;-)
Yo creo que meter a Cardano ahora es porque confías que a la larga subirá aunque actualmente baje o se mantenga estable. La clave era vuando estaba a 20 cent o 1 euro.
Shiba inu me parece que está en esa situación de mayor volatabilidaf pero que no creo que quede estable como Cardano, que lleva en los 2.03 dólares arriba y abajo durante bastante tiempo.