Powerpoint gratis

Cuenta la leyenda que existen unos DVDs llamados todo en uno (he oido algo del todo en uno 2012) que son un nicho de programas piratas, hablan de sistemas operativos, paquetes office, antivirus y mil tipos de programas más.

Pero vamos que yo de oidas eh?

Dos han caído en mis manos. Los dos estaban agusanados... casualidad :abajo:

Lo curioso es que sus propietarios no habían tenido a bien comprobarlo antes de proceder a su instalación :D

Sds

Openoffice puede ser una buena opción ( descarga) En Tª basta con que guarde los archivos con la extensión correcta para que no tenga problemas con M.Officce

Si quiere impresionar al público que emplee los mindmaps de Prezi

Charts gratuítos pero realmente profesionales en Presentation*load.es (algunos, la mayoría son de pago y casi todos excelentes) Las presentaciones de mi máster powerpointista salieron de esa página :XX::XX::XX:

Sds

* elimínese el asterisco al teclear la dirección de la página

Openoffice no me deja cargar la pagina.

Saludos.

Sin animo de menospreciar al software libre, tengo entendido que hay licencias de office para estudiantes, instalables en hasta 3 pcs y que no son tan caras. Por aquello de que "no se puede comprar" y tal. Aunque no sea "orate" :fiufiu: quizá tenga algún comercio del ramo cerca y le informen.

Ah, tambien tiene libreoffice y freeoffice, además del openoffice.

Última edición:
:Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

A descargarlo a ver que tal es,¿sabes como se utiliza este programa?Me refiero una vez instalado.

Saludos.

Es realmente parecido al M.Office, salvo en pequeños detalles. De hecho tengo ambos instalados, ya que el Open es menos exquisito a la hora de abrir archivos dañados o con extensiones rarunas.

Saludos

el openoffice esta abandonado casi, mejor el libre office:
LibreOffice Productivity Suite Download » LibreOffice

te paso el enlace de descarga.
Es una serie de programas de ofimatica tipo office:
calc=excel
writer=word
impress=powerpoint

y unas cuantas más.
la interfaz es un poco cutre, más bien del tipo office 97, pero va muy bien una vez que te acostumbras dónde están los iconos (se puede hacer por lo menos el 99% de las cosas que haces con el office)

Una bifurcación de Open, resulta curiosa. Si te digo la verdad ni lo conocía ... su interfaz es como volver al Windows 2000 :D

Saludos

Volver