Powerpoint gratis

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
¿Alguien sabe donde conseguirlo gratis?Le necesita mi hijo para casa pues le van a mandar trabajos del instituto,y yo no lo tengo.Algun sitio fiable y pues eso,que no necesite comprar licencia.

Saludos.

¿Alguien sabe donde conseguirlo gratis?Le necesita mi hijo para casa pues le van a mandar trabajos del instituto,y yo no lo tengo.Algun sitio fiable y pues eso,que no necesite comprar licencia.

Saludos.

No es gratis ni de coña, tienes que comprarlo o piratearlo.

Instalale el Libreoffice, permite guardar en formato powerpoint y si no es muy barroco la conversión es perfecta.

EDITO: creo que hay una ley que prohibe obligar a usar herramientas propietarias para comunicarse con la administración, pero se la pasan por el forro de los huevones.

tambien tienes openoffice, que es mas molon que libreoffice porque es el que uso yo.
Basicamente son iguales

Gracias por las respuestas,me imaginaba que solo podia ser pirata,pues nada,veremos a ver que le dice a los profesores,pero es que no comprendo porque les dicen que les van a mandar trabajos en powerpoint cuando es algo que no todo el mundo tiene.

Saludos.

Instalate libreoffice. Powerpoint es de pago. Si lo pirateas, ya sabes a lo que te expones (bichitos y regalitos)

Si mal no recuerdo, no se prohíbe usar herramientas propietarias, lo que se especifica es que debe de existir al menos una vía para las herramientas no propietarias.

¿Que significa esto?

Saludos.

Openoffice puede ser una buena opción ( descarga) En Tª basta con que guarde los archivos con la extensión correcta para que no tenga problemas con M.Officce

Si quiere impresionar al público que emplee los mindmaps de Prezi

Charts gratuítos pero realmente profesionales en Presentation*load.es (algunos, la mayoría son de pago y casi todos excelentes) Las presentaciones de mi máster powerpointista salieron de esa página :XX::XX::XX:

Sds

* elimínese el asterisco al teclear la dirección de la página

Última edición:
Cuenta la leyenda que existen unos DVDs llamados todo en uno (he oido algo del todo en uno 2012) que son un nicho de programas piratas, hablan de sistemas operativos, paquetes office, antivirus y mil tipos de programas más.

Pero vamos que yo de oidas eh?

el openoffice esta abandonado casi, mejor el libre office:
LibreOffice Productivity Suite Download » LibreOffice

te paso el enlace de descarga.
Es una serie de programas de ofimatica tipo office:
calc=excel
writer=word
impress=powerpoint

y unas cuantas más.
la interfaz es un poco cutre, más bien del tipo office 97, pero va muy bien una vez que te acostumbras dónde están los iconos (se puede hacer por lo menos el 99% de las cosas que haces con el office)

Yo nunca he empleado nada de esto,¿son faciles de aprender?¿es en ingles?

Saludos.

Volver