Posible GEMA: Rejuve AI (Alargar la vida)

cuando hagan una que alargue la poya lo petan.
me-gustan-grandes-anuncio-uvasm.gif

Podcast: Inteligencia Artificial para Alargar la Vida (Rejuve.AI)

Ver archivo adjunto 1408670
Ver archivo adjunto 1408671
He estado investigando proyectos de IA en blockchain y he encontrado uno muy interesante: Rejuve.ai.
Es una aplicación móvil que busca aumentar la esperanza de vida de los usuarios, y es parte de SingularityNET en la red de Cardano. Estoy emocionado por el potencial que tiene este proyecto para mejorar la salud y prevenir enfermedades. El CEO ha sido de los matemáticos más importantes de: Robots - Hanson Robotics
Dicen que la aplicación puede que salga sobre abril-julio
Más información
: Rejuve: Inteligencia Artificial para alargar la vida

Por añadirte algo por aquí. Ya que hablas de Rejuve la narrativa que posiblemente te interese se llama #DeSci (Decentralized science). Todavía está muy virgen comparadas con otras como la de #RealYield #LiquidStaking y demás pero viendo como le ha dedicado tiempo Vitalik a discutir sobre esto en la última reunión de ETH en Montenegro seguramente este año o el próximo pegue fuerte.

Añade estas a la lista de estudio, $GENE/$GNOME de genomes DAO y $LAKE de DataLake.

Por añadirte algo por aquí. Ya que hablas de Rejuve la narrativa que posiblemente te interese se llama #DeSci (Decentralized science). Todavía está muy virgen comparadas con otras como la de #RealYield #LiquidStaking y demás pero viendo como le ha dedicado tiempo Vitalik a discutir sobre esto en la última reunión de ETH en Montenegro seguramente este año o el próximo pegue fuerte.

Añade estas a la lista de estudio, $GENE/$GNOME de genomes DAO y $LAKE de DataLake.
Me las miraré. También el proyecto de rejuve.io que no es de la app, pero misma red. Es muy de ese estilo.

Volver