PacoGarciaLatunes
Himbersor
- Desde
- 20 Oct 2021
¿Qué impide repetir la hazaña con otras 3-4 cuentas?
Para una misma persona, diría que el KYC
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué impide repetir la hazaña con otras 3-4 cuentas?
jorobar, qué extraño... El Exchange es accesible desde App y desde el escritorio. A ver si lo que te está pidiendo es un 2FA y necesitas una clave autogenerada por un autentificador, que es el nivel de seguridad más alto que existe. Yo la creo con Google Authenticator y también me crea otra para el DeFi.Si lo probé y sigue sin funcionar.
La cuenta de la app y del exchange del PC son independientes. Al intentar darte de alta en el PC te manda obligatoriamente a la app, dónde haces el proceso del DNI etc. Luego, para logearte en el PC te envían un email para generar un link, pones otra contraseña etc, pero me da error al final, "Your token has expired"
Quizás tú te diste de alta hace tiempo y lo han cambiado....
jorobar, qué extraño... El Exchange es accesible desde App y desde el escritorio. A ver si lo que te está pidiendo es un 2FA y necesitas una clave autogenerada por un autentificador, que es el nivel de seguridad más alto que existe. Yo la creo con Google Authenticator y también me crea otra para el DeFi.
Muy buena observación. Voy a mirarme esto en inglés, a ver si a alguien le han retirado el depósito por esto que pones.Ojo con esto.
¿Qué sucederá con mi bono de depósito si retiro mi depósito dentro de los primeros 6 meses antes de que se desestime el bono de depósito?
Para evitar abusos, los volúmenes de negociación pueden monitorearse durante el período de stake de CRO. Si el volumen comercial combinado durante este período no es al menos 3 veces el monto depositado (en valor equivalente en USD), Crypto.com puede retirar el bono.
Ejemplo: si ha depositado 1,000 USD en criptografía, su volumen de negociación dentro de los 6 meses debe ser de al menos 3,000 USD para que se le acredite el bono de depósito al final del período de stake.
Ahora estoy currando, voy a intentar mirar esto cuanto antes y actualizo el post. Cagondios, que se nos va a jorobar el chollo... Gracias de nuevo por ser tan pespicaz.como tengas que mover 33*500*3 la llevas clara para poder retirar el bono
El monto depositado yo entiendo que no es 500 según tu ejemplo, sino 500 x el número de veces que lo has ingresado para obtener ese 2%.
Yo he probado a hacer los "movimientos" hasta sumar los 500 CRO y lo hice sin mayor problema con lotes de 1000 CRO, a ver que pasa en 180 días.
Coincido con wetopia,
Yo también entiendo que el "monto" que consideran es la suma de los depósitos, pero dependerá de cómo lo tengan implementado.
¿Las retiradas a la defi wallet las haces desde el exchange (pc) o desde la app?