FranMen
Madmaxista
- Desde
- 11 Ago 2010
La guerra armamentística se intentará evitar por el gran consumo de recursos que supone, no estamos en la situación previa a la primera guerra mundial, pero no la descarto. A lo que si vamos es a un comunismo disfrazado de democracia, eso es evidente.Sí, es un problema entre la relación de individuos-recursos-modo de vida, y como sobre los recursos no se puede actuar para multiplicarlos, se está actuando y actuará sobre los individuos y su modo de vida.
Todo el mundo va a querer acaparados, y por tanto, siempre se perjudicará a otros. Quizás, debido a un futuro escenario de guerras de unos contra otros, se tenga tanta prisa por implementar un gobierno mundial (y lo harán), un gobierno tiránico mundial que proteja los recursos y los deje en manos de las élites para repartir miseria y pobreza entre los ciudadanos del mundo (no tendrás nada y serás feliz).
Tal y como comentaba en el hilo metalero, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en mi opinión, va muchísimo más allá de una guerra comercial o de divisas siendo en realidad una guerra contra el modo de vida consumista de los países desarrollados en particular y en general contra la misma humanidad.
También me da pena el adoctrinamiento de los menores.