enladrillador
Madmaxista
- Desde
- 18 Oct 2011
Ah bueno, sí, hay libros más o menos oficialmente seguidos, pero ir a clase siempre te puede dar un pequeño resumen o complemento.
Me es completamente imposible cambiar de universidad por circunstancias personales.
Pues que te de el resumen ya hecho antes de comezar el cuetrimestre ,supongo que estarás en bologna, tienen obligacion de dartelo, y si no estas en bologna pues no tienes obligacion de ir a clse y entonces puedes pedirles que te los den.
En mi carrera habia un profesor que no daba apuntes, yo fui de buenas maneras, pidiendo que por favor los subiera a una web o algo, y realmente el problema que había es que él era mayor y no se manejaba bien en internet, yo me ofreci voluntario para pasarselo a latex (ademas era analisis numerico) y el encantado de la vida, me aprobó esa convocatoria casi by the face, y luego daba el directorio con mis apuntes a todos los alumnos y se ahorraba que le preguntasen tanto.
vamos, hablando, se ntiende la gente, aunque si te toca algun macho cabríoazo, lo mejor es tratarlo directamente con direccion y exigirle que dé el temario y todo lo que entra por escrito, estan obligados.
pero el metodo prefranquista presencial de ir a escuchar la serenata al funcionario de turno, me parece humillante y vergonzante, si estas estudiando tienes mas cosas que hacer que tomar apuntes. estudair lo que hay, y resolver dudas en clase.
despues de todo si vas a tomar apuntes, el unicamente esta haciendo el papel de un reproductor de video.