Portatil HP WIFI estropeado/roto, que antena comprar?

Eigentum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
2.942
Reputación
6.382
Hola a todos, tengo un HP pavilion i3 de 3 generacion el cual instale linux y me va a las mil maravillas, el problema es que el WIFI (con o sin linux) no me funciona, tengo que usar el cable ethernet y conectarlo directamente al router, la cuestión es que me resultaba incomodo y por eso compré una antena de TP-Link, estuvo funcionando un tiempo pero dejó de coger señal, no funciona lo más minimo, cuando le puse Linux me pasaba lo mismo ;-/

Me pregunto si conoceis alguna marca de antenas via USB a buen precio que pueda solventar el problema, o si me recomendais algo en especial, ya estuve probando de todo y no funciona.




Qué os parece probar de nuevo con algo como esto? tuve uno de TP-Link, funcinó un tiempo pero como por arte de magía dejó de funcionar y siempe iba flojito, el portatil lo desmonté por diversión y con fines educativos en 3 o 4 ocasiones ;-) y también le amplié la RAM, cambie el disco duro etc etc, es posible que haya dañado algo del circuito electrónico? Un saludo
 
A mi todo eso me suena a que en uno de esos “fines educativos” dejaste el cable de la antena suelto o te lo cargaste y dejo de hacer contacto.
 
Veo que es un portatil HP.

Descargate los controladores del WIFI de la pagina de HP (tiene una herramienta que te auto reconoce tu ordenador).

Los portatiles HP dan muchos problemas con el WIFI, Bluetooht y el Touchpad. Los tres problemas se solucionan, por lo menos en mi caso, descargando e instalando los controladores.

 
Volver