Portadón anti-NOM y anti-agenda 2030 de grupo de thrash metal yanqui... ojito a los detalles

Dave Mustaine y compañía todavía, pero Metallica no pueden ser más pro NOM y borregazos pogre :rolleyes:
La opinión personal de Metallica no la conozco, y si es como dices sería un chasco más que me llevo. Simplemente que me parece curioso que antes de todo el tinglado sacasen un álbum llamado death magnetic, y me pregunto si es casualidad, recochineo, revelación....

Tiene más mérito hacer un disco llamado "No world order", sacarlo el 10 de septiembre de 2001.

Así lo hizo Gamma Ray (Kai Hansen, también fundador de Helloween).

La portada:

047654f5980e41269ade4c388eb9d7b0.jpg

Y el temita que abre el álbum, subtitulado para sordos:

Sin quitarle ni pizca de mérito, Megadeth (vuelvo a las andadas ;) sacó un tema llamado "New World Order" en el disco "Youthanasia" en ... Me como mi owned según lo escribo pero ya tiro para adelante. En 1993 sacaron el álbum, pero en 2004 lo remasterizaron y metieron esa y otras canciones más.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver