Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el caso del Bitcoin, practicamente pone en peligro el mismísimo capitalismo.
En otras palabras, Bitcoin tiene muchos enemigos, Google no.
Bueno... en su mayoría son chinos no espartanos...PD: Aquí tienes tus 300...
Están plantados en los 500
En el caso del Bitcoin, practicamente pone en peligro el mismísimo capitalismo.
te saco unos cuantos mineros americanos y un par de tiburones financieros y game over brother
Falta poco para que en los bitcoins los inversores vayan recogiendo beneficios, yo que vosotros iría saliendome del valor...
Se ve un aumento de posiciones de los shorts en la criptomoneda, y si los inversores le dan por recoger beneficios, va a haber un "long squeeze"...
jdnec_wow el 20 de octubre:
El 20 de octubre, cuando estaba a 140$ y justo antes de que empezara a subir durante semanas hasta los 1100$.
Roger-That el owned te lo vas a comer tu creeme, el 20 de octubre no estaba ni la décima parte de informado del bitcoin de lo que estoy ahora, simplemente estaba mirando las posiciones en corto, el volumen, y la evolución del precio para estimar un posible resultado a corto plazo.
Y no me equivoqué como verás, solo un fallo en el timing, con eso no puedo acertar siempre, ni yo, ni nadie.
Las predicciones realizadas estos últimos días son a largo plazo, y creéme, a largo plazo siempre tengo la razón.
Creistes ownearme el otro día cuando el bitcoin se desplomó tras la noticia de China y luego se recuperó a los 1100, pero el día siguiente (ayer) bajó a los 700 dandote bien por pandero porque perdistes el 40% de beneficios en tan solo 2 días.
Búscame una sola respuesta o hilo en la que hablo sobre el bitcoin anterior a la que ha puesto H.Roark y diré que me has owneado, no he empezado a analizar el bitcoin hasta hace 2 semanas.
Tu mismo, vas a seguir palmando la pasta que has ganado.
no he empezado a analizar el bitcoin hasta hace 2 semanas.
Hasta un reloj parado da la hora correcta una vez al día...
El dinero grande no está en la especulación (aunque puede darte un buen sobresueldo), ni en la minería, sino en dar con el google, facebook o el twitter de bitcoin.... :X
RECONOZCO que no tengo ni fruta idea.
El dinero grande no está en la especulación (aunque puede darte un buen sobresueldo), ni en la minería, sino en dar con el google, facebook o el twitter de bitcoin.... :X
Estoy hasta los mismisimos כדורים de estar dandome cabezazos contra un
muro , ops sorry ...queria decir ... cripto muro .
El cripto-tulipan no es kosher , vale ...pero aun falta hasta la proxima festividad de Purim asi que ...que me perdone Elokim . Acado de poner un boton MtGox
BTC en mi web para cobrar en BTC , eso si ....el tipo de cambio
es 60 £ = 1 BTC . Me la rezuma . Tomorrow empiezo a mandar a todo hijo de vecino de mi contact list los Christmas Greetings
y la noticia de que acepto btcs .
Tambien he puesto que acepto oro ( 2,5 gramos ) , plata ( 4 onzas )
latas de carne de res ( 15 unidades )
Solucion hageliana . Lo que no te mata , te hace mas fuerte ....
ACEPTO BTC , pero mi tipo de cambio es 60 £ : 1
Ejem... Un reloj parado da la hora correcta DOS veces al dia...
:XX: :XX: .... ay si... el "emprendedor tecnologico"... :XX: ... Podemos interprearlo entonces como que eres un casa-papi programando en el garaje?
El dinero grande no está en la especulación (aunque puede darte un buen sobresueldo), ni en la minería, sino en dar con el google, facebook o el twitter de bitcoin....
RECONOZCO que no tienes ni fruta idea.