Porra bitcoin a $100

Repartir owneds, y felicitaciones :Baile:

la fase mass cosa la pumpeo hasta 200USD

Estos hilos son para reflotearlos reiteradeadamente :)

¡Quién se hubiera metido en 100$!

Justo un año después de este comentario, en la primera quincena de 2015, marcó el mínimo de circa 175 USD.

Ahora mismo está en 4,858 USD

Hola lector del futuro, espero que estés con una sonrisa bien amplia en la cara.

---------- Post added 01-sep-2017 at 23:36 ----------

Pienso que llegará a valer más que la onza de oro....si no lo chapan antes...

Hay que tener huevones para meterse ahora, pero también es menso no tener algo. Mi consejo: Toma alguna de las plusvalías auríferas y diversifica según te sientas confortable. No metas más de lo que no te puedas permitir perder.

jejejejejejeje

En el 2013 ilusionados con los 100$
y cuatro años después, tocando los 4800$

Mientras tanto el oro ha pasado de 1572 a 1324.

Mientras tanto el oro ha pasado de 1572 a 1324.

Los que hacéis este tipo de afirmaciones, dejando caer que el bitcoin es mejor que el oro simplemente porque se ha comportado mejor en el pasado.

¿Tenéis algún tipo de experiencia previa invirtiendo en otros productos? ¿Tenéis conocimientos económicos?

Porque desde fuera parecéis los típicos inconscientes que normalmente se arruinan. Dicho con el ánimo de aconsejar.

mi predicción, va a pegar un subidon que te cagas, para después un bajón que ni te cuento, de forma que al 99% de la gente se les vaya de la cabeza usar una moneda No Oficial.

Está todo planeado, si no lo puedo controlar legalmente, lo hago indirectamente.

Más razón que un santo. Lo leas cuando lo leas.

veremos si es así, de momento tras el fuerte bajón de ayer, ya han remontado

Nunca llegara a 100 euros, lo dicen los entendidos del hilo del bitcoin.

Todo un visionario. BTC a más de 100 veces el precio de cuando se publicó este mensaje.

Y el tio sigue igual después de 4 años, sigue publicado mensajes en plan de bitcoin es una estafa.

Seguramente un día valga cero, pero lo mismo sucederá a las acciones del santander, al euro, dolar, etc...

fruta bida tt

Muchos de los que compraron a precios de risa malvendieron enseguida. Solo quien tenía cultura financiera y comprendió la magnitud a largo plazo de bitcoin se los quedó. Enhorabuena a todos ellos, hoy tienen la vida resuelta. Pero recordad que no es esa la finalidad de bitcoin, que "suba" es solo un afecto agradable que ocurrirá mientras se vaya adoptando.

Vuestro objetivo ahora es acumular satoshis de cara al futuro y al menos tener una unidad completa de bitcoin. Si no lo estáis haciendo ya, espabilad porque cada vez los mínimos van a ser más altos que el anterior. En marzo de 2020 tuvo suerte quien compró a 3000. En noviembre de 2022 quien compró a 15000. etc

Cuando lleguen las CBDC ya no habrá forma de comprar bitcoin de forma anónima.

Parece ser que se olvido el OP de poner tres ceros extras a la derecha de su cifra.

Mira que yo me registre aquí solo para informarme de como comprar btc , la cosa es que en ese momento ni mtgox ni pishas , lo vi un lío y me dio pereza nover:
Mejor no diga esas cosas, que por aqui hay mucho perturbado que solo hara con usted leña del arbol caido para demonizarle por su decision y culpandole de no tener la bola de cristal ni los huevones para entrara lo desconocido.
Al menos despues de tantos años, supongo que algo habra aprendido, incluso me atreveria a decir que esa pereza habra sido disipada y tomado alguna decision concluyente.
Buena suerte.

Volver