Ricardo_gs
Madmaxista
- Desde
- 19 Mar 2011
Repartir owneds, y felicitaciones :Baile:
la fase mass cosa la pumpeo hasta 200USD
la fase mass cosa la pumpeo hasta 200USD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Quién se hubiera metido en 100$!
Pienso que llegará a valer más que la onza de oro....si no lo chapan antes...
Hay que tener huevones para meterse ahora, pero también es menso no tener algo. Mi consejo: Toma alguna de las plusvalías auríferas y diversifica según te sientas confortable. No metas más de lo que no te puedas permitir perder.
Mientras tanto el oro ha pasado de 1572 a 1324.
Mientras tanto el oro ha pasado de 1572 a 1324.
mi predicción, va a pegar un subidon que te cagas, para después un bajón que ni te cuento, de forma que al 99% de la gente se les vaya de la cabeza usar una moneda No Oficial.
Está todo planeado, si no lo puedo controlar legalmente, lo hago indirectamente.
Todo un visionario. BTC a más de 100 veces el precio de cuando se publicó este mensaje.
Mejor no diga esas cosas, que por aqui hay mucho perturbado que solo hara con usted leña del arbol caido para demonizarle por su decision y culpandole de no tener la bola de cristal ni los huevones para entrara lo desconocido.Mira que yo me registre aquí solo para informarme de como comprar btc , la cosa es que en ese momento ni mtgox ni pishas , lo vi un lío y me dio pereza