¿Porque todas* las tiendas nos engañan con los descuentos?

Elirregular

Madmaxista
Desde
30 Abr 2012
Lugar
Europa
¿Porque todas* las tiendas nos engañan con los descuentos?

Digo "Todas" por que tarde o temprano hasta la más de fiar lo hace.

Ejemplos:

Mediamarkt, cuando hace el día sin iva, sube los precios el día anterior, este acto es bien conocido y comentado en internet...Pero una tienda conocida y respetada por mucho publico como "PcComponentes" también lo hace miren hace unos minutos recibo este email:

mrsmdj.jpg

Cuando esta misma tarde justo antes de abrir mi correo, lo tenian en 699 €, ha sido casualidad, pues venia de entre otras de su página web, pues estoy buscando un portatil, que necesito.

Aquí la cache y la imagen:

Asus K55VD-SX523H i7-3630/4GB/500GB/GT 610/15.6" K55VD-SX523H Portátil

y2qg9.jpg

Conclusión nos toman el pelo y esto te mosquea mucho.

Última edición:
699 euros - 659 euros = 40 euros de descuento.
Corre que se acaban!!!

Pues a estos empresarios les debería preocupar esta sentencia y, más como esta la cosa, que jueguen con los pocos clientes que hay y quedan.

"La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía"

Una sociedad basada en el engaño conduce a una sociedad que tiene su credo en la desconfianza absoluta a todo y a todos y ,como todos sabemos, la desconfianza total acaba destruyendote.

Al final lo de los descuentos casi siempre tiene trampa. ¡Desconfía! Vale más que te lo busques por tu cuenta, con paciencia. La táctica de los descuentos o los saldos es empujarnos a comprar de forma impulsiva. La supuesta "oferta" dura muy poco tiempo. ("ahora o nunca", "solo hoy", "límite 48 horas"), etc. Por eso las grandes superficies querían desregular las rebajas: para engañar al consumidor. El Gobierno pensó que con estas argucias nos tiraríamos como posesos a las tiendas. Nos tratan como a borregos.

La respuesta obvia es porque ganan dinero con estas 'ofertas'... Si estos comerciantes lo hacen imagínate quien lo 'pierde'... (La respuesta es igualmente obvia)

Te deprimiría saber cuantos amigos tengo que se flipan con las ofertas del grupon y compran y consumen solo porque creen que son ocasionales y a precios ajustados..

Cuando ven 'outlet' más de lo mismo...

Hay personas que se creen tan listas como para realmente creerse lo que les venden, sin pararse a pensar más

oratefonando

Al final lo de los descuentos casi siempre tiene trampa. ¡Desconfía! Vale más que te lo busques por tu cuenta, con paciencia. La táctica de los descuentos o los saldos es empujarnos a comprar de forma impulsiva. La supuesta "oferta" dura muy poco tiempo. ("ahora o nunca", "solo hoy", "límite 48 horas"), etc. Por eso las grandes superficies querían desregular las rebajas: para engañar al consumidor. El Gobierno pensó que con estas argucias nos tiraríamos como posesos a las tiendas. Nos tratan como a borregos.

o sea que el gobierno vela por nuestro bien?

ayyy que confusión me acaba de dejar usted!

iba a comprar una pelicula prono,hasta que me dijeron se acabo el descuento y yo le dije metanse esa peliculas por su trastero ja ja ja.

Volver