Porqué razón Dios no creó al blanco con las facciones de un neցro, y un neցro con las de un blanco?

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020
Los neցros de Uganda o Mozambique por ejemplo, si los neցros tuvieran los labios finos,la nariz fina, cosa que no se da en los neցros, y los blancos viceversa, los blancos por ser feos serían discriminados.

QUE Marilin Monroe tuviera la nariz chata y labios neցroides, etc...pero seguiría siendo blanca, que Morgan Freeman tuviera los labios delgados, nariz fina, pero con su misma piel, yo creo que Dios, y que me perdonen los católicos, discriminó a los neցros al crearlos con facciones tan antiestéticas.

O Yo por ejemplo, ojos neցros, labios gruesos, feo de platanos, nariz chata, pero con mi misma piel blanca pura como la nieve.

Especificamente, porque no invirtió las facciones de uno y del otro? Porqué le dió al neցro el peor tonalidad que pueda existir en la tierra?

Al 99por ciento de las personas de el mundo el tonalidad neցro no les gusta, prefieren el blanco, rojo, azul, amarillo, pero el neցro no los identifica ni en las prendas que usan, etc... entonces, Dios, en verdad los creó a sabiendas que hiban a ser discriminados.

Última edición:
Porque los blancos son tan "inteligentes" que han creado la tecnología para ponerse morros de neցro, rizarse el pelo y hasta lámparas para oscurecerse la piel. roto2

Volver