Porque no se banea permanente a Gold Standard ?

Lelo, como el otro.

Gold = Su ahorro es la monedilla que lleva en la hucha del ojo ciego.

Standard = El tamaño de su platano, 13 cm.

:))

Hola shemale sal un poco a la calle que en Gijon hay muchas mujeres. Alguna lerda encontrarás
Te equivocas en ambas cuestiones

Hola shemale sal un poco a la calle que en Gijon hay muchas mujeres. Alguna lerda encontrarás
Te equivocas en ambas cuestiones

Claro shur,:XX:, vas pillando mi rastro y no tienes ni fruta idea, polero, venga majo a zanganear por ahí, no te joroba el pollo este y el otro, que van de enteraos y no tienen ni fruta idea, vas de listo, y este gili porque no se entera de que va la vaina, sigue golifando, pollín.

Claro shur,:XX:, vas pillando mi rastro y no tienes ni fruta idea, polero, venga majo a zanganear por ahí, no te joroba el pollo este y el otro, que van de enteraos y no tienen ni fruta idea, vas de listo, y este gili porque no se entera de que va la vaina, sigue golifando, pollín.

Se más de lo que crees...que eres tan feo como connor

Se más de lo que crees...que eres tan feo como connor

Claro, tranquilo que no voy a traer a nadie, para que otra vez se comporten, las guarrillas de poca monta y los zánganos pajilleros, otra vez me respetáis, ahora consumir vuestras miserias, he dicho.

Claro, tranquilo que no voy a traer a nadie, para que otra vez se comporten, las guarrillas de poca monta y los zánganos pajilleros, otra vez me respetáis, ahora consumir vuestras miserias, he dicho.

Jajaja ánimo que ya queda poco para el día 10 aunque cae en domingo. Tendrás q esperarte al 11

Jajaja ánimo que ya queda poco para el día 10 aunque cae en domingo. Tendrás q esperarte al 11

Jajaja, no miro fechas, no me hace falta, pelón.

Métete el multi por el ojo ciego, fistro, muestrate, pajillas.

Otra vez le han dado calabazas a Thorito en Forochichis.

Jajaja, no miro fechas, no me hace falta, pelón.

Métete el multi por el ojo ciego, fistro, muestrate, pajillas.

Múlti? No me hace falta. Y yo he enseñado mi cara cosa que tu no puedes hacer xq mira que eres feo....

Que manía con los culos so gayer

Señora Thor, saque a pasear al animalillo, que si no muerde, y no se olvide de plancharle el polo blanco para ir al cole.

Múlti? No me hace falta. Y yo he enseñado mi cara cosa que tu no puedes hacer xq mira que eres feo....

Que manía con los culos so gayer

A vacilar con tu padre, multi de los huevones, no das para mucho, ¿que has enseñado tu cara?, ni la he visto ni me importa, no veo que nadie te abanique, ahora os coméis vuestra cosa, os dejé el aviso, mi trabajo, zángano, que yo me muestro con quien quiero, shurnor, pero eso no es de tu incumbencia.

Señora Thor, saque a pasear al animalillo, que si no muerde, y no se olvide de plancharle el polo blanco para ir al cole.

Lo que más me gusta planchar son orejas, ¿te apuntas?, cagueta.

Volver