Porque no se banea permanente a Gold Standard ?

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Lugar
CineLandia
Primero es el cerebro que planteo mi acoso a saco por todo el foro , publicando fotos robadas de otro foro
Segundo critica constantemente a querido líder , porque querido líder no lo banea ya ....

El gold ese es orate del ojo ciego como tu,es un arrastrao chupipandero.

Primero es el cerebro que planteo mi acoso a saco por todo el foro , publicando fotos robadas de otro foro
Segundo critica constantemente a querido líder , porque querido líder no lo banea ya ....

Si baneasen a todo el que critica a querido líder medio foro sería baneado, el otro medio se dedicaría a hacerle la pelota, etc...:ouch:

Y hasta aquí puedo leer.:D

Un foro es eso, un foro, y hay que tragar con todos los comentarios, los de los Patriotas, los de los nazis, los de los comunistas, y muchos mas, asi que si no os gusta el foro, IROS a otra parte.

Si baneasen a todo el que critica a querido líder medio foro sería baneado, el otro medio se dedicaría a hacerle la pelota, etc...:ouch:

Y hasta aquí puedo leer.:D

Pero Gold es el tipico forero que chulea a querido líder yo en su lugar lo habria fulminado ya , aparte a otros foreros se le has baneado 3 meses por publicar los sujetadores de una forera, en cambio Gold que publico fotos robadas de otro foro nada......

images

Un foro es eso, un foro, y hay que tragar con todos los comentarios, los de los Patriotas, los de los nazis, los de los comunistas, y muchos mas, asi que si no os gusta el foro, IROS a otra parte.

si a mi no me importan los comentarios solo pido el mismo trato para todos y si se banea a gente 3 meses por publicar una foto
A Gold lo mismo que publico fotos robadas y no se le ha baneado...

No sé como le van a banear la permanente a Gold, supongo que primero tendría que quitarse los rulos..

si a mi no me importan los comentarios solo pido el mismo trato para todos y si se banea a gente 3 meses por publicar una foto
A Gold lo mismo que publico fotos robadas y no se le ha baneado...

Lelo, como el otro.

Gold = Su ahorro es la monedilla que lleva en la hucha del ojo ciego.

Standard = El tamaño de su platano, 13 cm.

:))

Volver