porque no se banea a diego85?

Pues yo me la saco por impresora, que me está llegando el momento allbran :p

---------- Post added 24-abr-2013 at 15:31 ----------

Pues si me quieres ver baneado por qué no me metes en el ignorelist rellenito cabrón???

En realidad me la rezuma, entro con mi multi de Amy y tirando :cool:

Porque te quiero ver baneado... ademas, no cabes ya en mi ignorelist, esta noa y ocupa todo el espacio :|

Oye, que falto yo.

Eres un racista.

A ti no te quiero ningun mal mas... ya tienes suficiente con tu trabajo... desde job y goodbye no conocia a alguien que le hubieran maltratado y peor... lo que le queda :XX: :XX: :D :D :D

O
Ye cuanto cobras me han dicho que te vendes barata

Ya te digo, tiene una eco-tarifa, pero no te preocupes, a tí seguro que te lo hace gratis...

...pasarte con el farru por encima, claro :8:

---------- Post added 24-abr-2013 at 15:40 ----------

Porque te quiere ver baneado... ademas, no cabes ya en mi ignorelist, esta noa y ocupa todo el espacio :|

No me extraña, es que en realidad son 2: noa y jackman, que se quedó atrapado dentro :vomito:

O

Con lo que puedas sisarle a tu progenitora de la compra y las monedas que encuentres entre los cojines del sofá no te llega ni pa que me digne escupirte...ni te molestes...:rolleyes:

O

Y tú por que siempre que te pones chulo y gallito es con una forera? Y no con quien se mete contigo... ah ya!, que eres un fistro machista y te crees que las foreras nos vamos a ver afectadas con tus cosas

Pues que te den rico, que a mi y al resto de foreras tus filias y fobias nos resbalan bastante

O

Tu progenitora lo hace gratis por los bajos del nou camp, cuenta la leyenda que así descubrió el Barça el uso de las rodilleras, corre pregúntale.

Volver