Porque no comprar en pc componentes

Pasa el puñetero corrector antes de enviar nada, animal.

A todo esto buenas, creo que lo de puñetero y animal sobra, prefiero ser educado y respetar que pasar un corrector a secas.

Yo no te hubiera respondido ni al primer mensaje.

Tampoco te e pedido que respondas a este.
Un saludo germanalca o_O

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Buenas. Aquí no busco ninguna aprobación, eso es el de la toga el quien lo tiene que aprobar, aquí sólo es por los usuarios en general, que abrais los ojos, que cuando se tiene todo y repito todo grabado tanto de como me llegan a mí tanto de como yo los envío, creo que poca duda queda.no?
Sólo estoy esperando que ellos se tragen sus propias mentiras cuando aporten sus vídeos que dicen que salió todo de sus instalaciones y en perfecto estado y lo último que me an contestado, que es a lo que iva, es lo siguente:

Gines*21/11/2019 a las 11:52

Hola Antonio,*

soy Ginés, uno de los coordinadores del área de Atención al Cliente en PcComponentes.

Mis compañeros de equipo, han escalado tu reclamación para que pudiéramos revisarlo.

En primer lugar, pedirte disculpas en nombre de todos por las molestias ocasionadas. Siento no haber podido comunicarte contigo antes pero tu caso se está revisando con el departamento jurídico y necesitamos tener toda la información totalmente clara para poder aportar una solución a tu situación.*

Nuestros esfuerzos se centran en no fallar en nuestros compromisos con los clientes. Hay todo un trabajo conjunto entre los varios intervinientes para evitar incidencias, sin embargo, no siempre lo logramos y no podemos garantizar ser infalibles, aunque eso contraríe nuestras mejores intenciones.

Cualquiera de los agentes con los que has contactado o puedas contactar, podrá atenderte con el mismo poder de decisión que yo. Este tipo de protocolos de actuación, se validan a priori por los responsables, por lo que realmente solo puedo reiterar lo que se te ha indicado anteriormente.

Actualmente veo que tienes varias reclamaciones abiertas, las enumero para que quede constancia y puedas verificar de cara a la reclamación que es correcto.

Reclamas un abono de memoria RAM, la cual se ejecutó el día 04/11/2019 con un importe de 338.95€ el cual puedes comprobar en tu banco. El código ARN de la tras*accion es 15265679308000793743921.

Reclamas un procesador 8700K y ya se te informó que nunca llegó a nuestras instalaciones.

Reclamas que la placa base Asus Rog Maximus XI Formula (pedido 12019800059) y una VGA (no comprada con nosotros según he podido ver revisando tus pedidos) que enviaste porque se te mojaron por un defecto de la refrigeración líquida, la cual argumentamos que se podría tratar de un mal ensamblaje, te llegó de vuelta partida.

Por favor, verifica esta información para que podamos remitarla al departamento jurídico y continue con la revisión de tu caso.

Disculpa las molestias.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Un saludo!

De lo primero que me estoy enterando ahora después de más de 2 meses mandando tiket y llamadas de teléfono es de que ya me dijeron que el micro nunca llegó a sus instalaciones.

Bueno ya queda menos para los que aún penséis que pc componentes es una empresa de fiar y yo soy el que quiero manchar su reputación.
Un saludo.

Volver