Porque los percutores piezo-electricos dejan de funcionar?

Albar Fañez

Himbersor
Desde
7 Ene 2021
Llevo gastado una pila pasta en mecheros que flipas y es que todos se acaban, lo de las piedras eso sí que es un timo, las de zipo todavía aguantan pero siempre se acaban y resulta que los Magic click deja de hacer chispa, hay alguna manera de alargar la vida a estos chismes? Que mechero usáis vosotros?

Yo compro piezoeléctricos de 0,24€ o así.
Duran muchos encendidos, los recargo varias veces y con 4 duros solucionado.

No, el problema son siempre los electrodos, que se espacian, o ensucian, ya no salta chispa.

los electrodos chinos se oxidan y no conducen , pasa con todo lo chino . como todo lo chino estan para funcionar un mes y jorobarse..Chinescencia programada para engañar al blanquito...

los electrodos chinos se oxidan y no conducen , pasa con todo lo chino . como todo lo chino estan para funcionar un mes y jorobarse..Chinescencia programada para engañar al blanquito...
Son clipers los que tengo, respecto a lo de los electrodos, no se pueden recuperar de alguna forma?

Zippo manda, llueva o haga viento encienden

Efectivamente los chinos son una caquita en mecheros. Yo compré un pack de 6 mecheros, marca Dora, chinos, por 0,60 euros, a 0,10 euros por mechero, y jorobar, aunque casi es un regalo, solo sirven para 10 encendidos, no mas. Ademas, si en los primeros encendidos te da por dejarlo un rato en marcha, se deforma la chapa superior y deja de saltar la chispa. Como digo, caquita por muy baratos que sean.

Pero saben a gasofa, me encantan sus piedras... pero estamos en lo mismo

Pasé todos mis Zippos (enganchan para coleccionarlos) a gas, de uno o dos sopletes-quemadores y con interior o maquinaria original de la marca, no porquerías chinas aunque con un 95% de probabilidades no se harán en Estados Unidos, como todo. Siguen fiables y para el viento son incluso mejores que los de gasolina, aparte de que ésta no se evapora y los deja inservibles.

Los hay eléctricos recargables por USB pero esos no los he probado.

Última edición:
Pasé todos mis Zippos (enganchan para coleccionarlos) a gas, de uno o dos sopletes-quemadores y con interior o maquinaria original de la marca, no porquerías chinas aunque con un 95% de probabilidades no se harán en Estados Unidos, como todo. Siguen fiables y para el viento son incluso mejores que los de gasolina, aparte de que ésta no se evapora y los deja inservibles.

Los hay eléctricos recargables por USB pero esos no los he probado.
Aporte huevonudo colega! Me voy hacer con uno. Yo tengo un mechero USB y va por resistencia, carga la batería y luego calienta el metal.

Volver