¿Porqué de repente todo occidente, incluyendo a australia, tiene estos problemas de alquiler y ciudadanos a una nómina de la calle?

Lo de las "políticas inmigratorias restrictivas" de australia es puro mito. Tengo familia política allí, y allí y en nz tienen a media xina y medio sudeste asiático metidos. Y de hecho ya tienen un problema geopolítico de primer orden a causa de ello. En todo caso, se podría decir que australia está más lejos que cualquier otro pais occidental de los shitholes panchômôronegrôs (lo cual reduce de manera importante el flujo de invasores) y tiene "políticas migratorias" menos laxas, aunque en ningún modo "restrictivas".

Dame chinos y quédate tú los jovenlandeses.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Que alguien me explique porqué con toda esta inflación real los salarios en España y en Reino Unido siguen estancados.

Ahora que lo pienso, podría ser la inmi gración también...
Porque la inflación real no es la oficial.
Y los salarios se negocian mirando a la oficial, con la complicidad de los sindicatos que no quieren hacer pupa al gobierno diciendo lo evidentemente falsa que es la oficial.

Volver