Josemiguel3
Madmaxista
- Desde
- 11 Jul 2016
Y tanto, pero en realidad lo que ha envejecido mal ha sido toda la narrativa. Empiezas a revisar hilos, mirando páginas antiguas... y te meas de la risa. Los Diegos donde decían digo y tal. A saco.
Hay que reflotar esos hilos. Es necesario para que esa ralea acabe con la cara de color de la vergüenza. Y como recordatorio para cuando llegue la próxima farsa.
Y al final, no ves a ningún novax arrepentido de no haberse metido esa cosa, sin embargo, sí ves vacus arrepentidos o diciendo eso de "no me meto más".
Efectivamente. Nosotros lo teníamos clarísimo, pues meterse un potingue experimental del cual nadie se hace responsable cae por su propio peso, pero los pinchados se ve que no.
Recuerdo FILAS dando la vuelta en mega-centros comerciales para empozoñarse. Esas imágenes no las voy a olvidar jamás en toda mi vida. Estamos RODEADOS de borregos unineuronales. Y tampoco voy a olvidar que la família de mi pareja la presionó para pincharse esa cosa poco buena y tuve que tirar de ultimátum, "si te pinchas con esa cosa, lo nuestro se acabó". A día de hoy me sigue dando las gracias.
Toda LA cosa que hemos vivido, ha servido para quitarle la careta a mucha gente.