DonBlasdeLezoOlavarrieta
¡¡¡Meando siempre hacia Inglaterra!!!
- Desde
- 14 Sep 2021
Normalmente, por el BLUETOOTH del móvil solo aparecía la MAC de mi portátil y la de algún equipo del vecino (TV, impresora, y poco más).
Veo a unos dominicanos anunciando una APP donde se reciben señales de equipos, con su conexión BLUETOOTH activa, que no aparecen en mi terminal con la función propia del telefónico y explicando que esta funcionalidad viene "capada" de serie los móviles (rebaja en la versatilidad/potencia de la interfaz BLUETOOTH) y que, para desbloquearla (restaurarla a niveles óptimos) hay que descargarse la APP "BLUETOOTH SCANNER"
El resultado es bestial, me llegan direcciones MAC (sin asignación hardware) con distancias de hasta 20 mtrs.
¡¡¡Y ESTOY RODEADO!!!
P.D.
Si eso es gente kakunada, la debacle genocida en el barrio será sonada
Veo a unos dominicanos anunciando una APP donde se reciben señales de equipos, con su conexión BLUETOOTH activa, que no aparecen en mi terminal con la función propia del telefónico y explicando que esta funcionalidad viene "capada" de serie los móviles (rebaja en la versatilidad/potencia de la interfaz BLUETOOTH) y que, para desbloquearla (restaurarla a niveles óptimos) hay que descargarse la APP "BLUETOOTH SCANNER"
Bluetooth Scanner (by Ethay Tam) - (Android Apps) — AppAgg
Developer: (Ethay Tam); Price: (Free); Lists: (2 + 0); Points: (21 + 454); Version: (2.5.0); RSS: (%); Track prices. Add to List. Learn more about Bluetooth Scanner app.
appagg.com
El resultado es bestial, me llegan direcciones MAC (sin asignación hardware) con distancias de hasta 20 mtrs.
¡¡¡Y ESTOY RODEADO!!!
P.D.
Si eso es gente kakunada, la debacle genocida en el barrio será sonada