Por un burbuja.info democrático: propongo que los moderadores sean designados por elecciones general

Me olvidé comentar que unas elecciones en un foro donde se permiten los multinicks están condenadas al tongo y manipulación.

Mientras no haya un mínimo de seriedad en la administración del foro mal vamos.

Lo ideal sería usuarios con pocos mensajes (que no fueran multinicks de otros) que aún no han pillado afinidades/cuentas pendientes contra otros foreros.

Con pocos mensajes conoce poco el foro.

Para lo de las afinidades se podría ser más tras*parente con el tema de los reportes y que se sancione CON PRUEBAS y criterios explicables.
A mí el propio administrador me ha explicado un baneo diciendo "son mis criterios, son los que son y hasta ahí puedo leer"
¿qué cosa es esa? ¿qué criterios?

Si se quiere se hacen criterios para calibrar hasta ...vamos...:ouch:
por ejemplo hice un trabajo donde hasta para puntuar el grado de amabilidad de la gente había que mirar el tiempo que mantenían la mirada, si sonreían, forma de dar la mano, etc....¡parámetros concretos y con una escala numérica, no valía decir "me resultó majete"!
Las mismas faltas , idénticas, se reportan y en unos se sancionan y en otros no. ¿? Debería haber un mínimo baremo que indique que si baneas a alguien por decir iluso en UN post el que tenga 50.000 post llamando de todo con más razón tendrá baneo.

ser moderador conocido de un foro tan grande no mola. Un foro es un lugar de opinión y expresión, siendo moderador pierdes esa facultad porque al expresarte, a la que te descuides te posicionas y esa posición hace que las medidas que tomes sean consideradas imparciales y te llueven palos por todos lados.
Querer ser moderador es ser un masoquista nato, te caen palos por todos lados y encima no se liga tanto como dicen :roto2:->claro, tronco, ¡pues prueba a poner la cabeza a la foto de tu avatar!:XX:

¿Y no tienes un multi para esas cosas?:pienso: :D

¿Quieres que te preste uno?:D
Mira, si no me hubiérais baneado ANTES DE POSTEAR el que dediqué: "Habló El Presi"...pues te pasaba ese.

Claro que para tí igual era poco discreto :pienso:

A mí me da igual qué opines mientras justifiques ,argumentes tus baneos.
Cosa que aún estoy esperando sentada respecto a algunos.
Sobre todo...sigo sin ver la "falta" en el hilo de baneo de esduro.
Son esos detalles y no las opiniones los que a mi por lo menos me dan mala impresión.

¿Y no tienes un multi para esas cosas?:pienso: :D

¿Quieres que te preste uno?:D
Mira, si no me hubiérais baneado ANTES DE POSTEAR el que dediqué: "Habló El Presi"...pues te pasaba ese.

Claro que para tí igual era poco discreto :pienso:

A mí me da igual qué opines mientras justifiques ,argumentes tus baneos.
Cosa que aún estoy esperando sentada respecto a algunos.
Sobre todo...sigo sin ver la "falta" en el hilo de baneo de esduro.
Son esos detalles y no las opiniones los que a mi por lo menos me dan mala impresión.

Con lo cansina que te pones, lo raro es que no te baneen más. Estás esperando la mínima para poder soltar tus cosas en cualquier hilo.

Con lo cansina que te pones, lo raro es que no te baneen más. Estás esperando la mínima para poder soltar tus cosas en cualquier hilo.

Hace tiempo que no recuerdo lo del hilo de esduro.
De todas formas alguna gente se empeña en recordar en CADA HILO sus post POLE. Incluído un moderador.
Esto es Guardería y si yo me como las poles sistemáticas, en casi todos los hilos de algunos ...otros que se aguanten mis rollos o usen el ignore.

Y eso que llamas "cualquier hilo" ¿lo suelto en consumo responsable , política o el principal o en hilos donde se tratan temas de moderación y/o baneos?

Pues tú algunos post que son para enmarcarlos, eh.

Tienes razón, sería un desastre, porque al que me viniera con un reporte papanata sin pruebas como esos que hacen tus compis que ven fantasmas lo iba a mandar a tomar por c.
Y a los insultadores reportados con insultos claritos como ...ups, vaya, ¡como los que sueltan algunos de tus compis! :ouch: los iba a sancionar.

Lo siento, Zascandil, pero te voy a jorobar el hilo.......:D

Siken, a qué te refieres con eso de "reporte papanata sin pruebas"?

El moderador que hubiese sería lo de menos, pero lo que es imprescindible es que dejen abierto el canal de comunicación entre ellos, aunque no podamos meter la zarpa. Así podríamos ver como debaten amigablemente entre ellos:
"dos semanas? lo veo y subo a tres semanas y pondré por motivo chiste areválico"

Volver