Por un burbuja.info democrático: propongo que los moderadores sean designados por elecciones general

Zascandil

Madmaxista
Desde
26 Abr 2012
Lugar
Freemont, Ca
El voto debería valer mas segun la antiguedad del forero que vota. Y sólo pueden presentarse aquellos que pasen, por ejemplo, de los 3000 mensajes.
Sería justo, democrático, y estarían moderando los mejores y mas respetados.
Ahí lo dejo

El voto debería valer mas segun la antiguedad del forero que vota. Y sólo pueden presentarse aquellos que pasen, por ejemplo, de los 3000 mensajes.
Sería justo, democrático, y estarían moderando los mejores y mas respetados.
Ahí lo dejo

Y menos según el numero de baneos recibidos :D

Lo que propones pone de manifiesto que ninguna democracia es verdadera, porque divides a los foreros en clases.
Una especie de tras*ición a la Española

por supuesto que hay clases. Hay grandes foreros ( yo no me incluyo entre ellos ni de lejos) y hay foreros que son una cosa ( entre estos tampoco..:roto2:).
Y la veteranía, siempre es un grado.

uan especie de tras*icion a la española? al contrario, es precisamente esa cosa de idea de que todo el mundo es igual el que nos ha llevado a que tengamos de presidentes a cualquier orate. Yo reconozco sin ningun problema la superioridad jovenlandesal e hintelectual de otra persona. Es mas, me gusta que ese tipo de persona sea la que me sirva de apoyo. Los líderes naturales son bienvenidos. La tras*ición lo que nos ha traido ha sido a ZP como presidente del bobierno. Y luego a Rajoy

Última edición:
No... imaginaros que eligen a siken de moderadora... menudo desastre.

A mi me la trae al pairo.

Si es democráticamente, seguro que sale zparo o algun demorado similar

a-calópeh-aún-no-se-lha-ío-la-olla, pero estaría bien de elegir a un moderator asín, como un juego foril

Se me ocurren muchos que moderarían de querida progenitora, mejor que algunos de los "infantes" que tenemos.

Presento mi candidatura oficialmente. Tengo sed de justicia :roto2:

Es broma, ni de coña :XX::XX:

Yo propongo a artemis. Es un cínico a lo diógenes y va por libre. Y también porque dudo que le apetezca una cosa ser moderata. El candidato ideal

Volver