P Pozolero Madmaxista Desde 21 Oct 2013 Mensajes 46 Reputación 209 1 Nov 2023 #16 Hay que salvar las pensiones. Si es políticamente imposible recortar pensiones, toca recortar pensionistas.
Hay que salvar las pensiones. Si es políticamente imposible recortar pensiones, toca recortar pensionistas.
Covaleda Madmaxista Desde 4 Jul 2016 Mensajes 30.865 Reputación 81.393 Lugar España 1 Nov 2023 #17 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
StolenInnocence Himbersor Desde 15 Nov 2021 Mensajes 2.496 Reputación 6.821 1 Nov 2023 #19 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España Última edición: 1 Nov 2023
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Marty.McFly Pronto la cuarta entrega de Regreso al Futuro Desde 23 Oct 2023 Mensajes 308 Reputación 442 1 Nov 2023 #20 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
FeministoDeIzquierdas De estas salidos mas fuertes Desde 20 Ago 2018 Mensajes 32.625 Reputación 87.004 Lugar San Fermines permanente 1 Nov 2023 #21 Yo soy tan solidario que no me "vacuno" para que puedan banderillarse otros. Ya no sé que mas puedo hacer.
Yo soy tan solidario que no me "vacuno" para que puedan banderillarse otros. Ya no sé que mas puedo hacer.