¿Por qué vox jamás ganará en españa? dejadlo ya: no vamos a ver este país resurgir

Te quitan la razón, te lo argumentan, te dan 15000 posts para que veas que la estás cagando y aún así sigues repitiendo lo de rojo como un tarado meparto:meparto:. Y ahora lo de analfabeto funcional. Mete en google psicología proyección y aprende lo que es antes de seguir haciendo el ridículo, anda, gañán.
Gañán el cornudo de tu padre. Lo tuyo es argumento ad hominem, gilipishas. Es que no me sale del regazo perder el tiempo en dar razonamientos a un estulto como tú.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Inepto, incapaz, negado, inútil, incompetente. Todos son sinónimos y todos eres tú. Ni un sólo argumento en no sé cuantos posts. Si ya ni te acuerdas cómo empezó esto, fulastre. ¿A quien pretendes engañar con lo que no te sale de las narices? meparto:meparto:meparto: ¿A tí, chiquitín? Eres de los que tiene que hablar en voz alta (en este caso escribir) para reafirmarse de sus propias insensateces. ¿Lo haces delante del espejo como los tarados? ¿Te respondes también?

Y sí, eres un gañán, un cerril, en cada puñetero post lo demuestras. Te quedaste en los 6 años, en el ocre-pandero-pedo-pis, y si te quitan la razón gritas muy fuerte para no escuchar. puñetero espantapájaros ridículo. Y relájate, anda, que te veo por un agujerito y estás a punto de pegarle un abrazo al teclado que no tiene culpa de nada.
Te proyectas demasiado. Deja de mirarte en el espejo. Y al que parece que le va a dar algo es a ti.

Cortopego:
Contigo ni uno voy a hilar. Eres sarama y razonar con la sarama es perder el tiempo. Me parece que el inútil estulto eres tú: no entiendes que no me sale de las narices argumentarte.

Volver