¿Por qué Uruguay no es un país desarrollado si hay un 90% de blancos?

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.832
Reputación
141.609
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Supuestamente era la suisa de américa, y de hecho económicamente esta el Top de letrinoamérica, por encima de su hermana Argentina. El estado y sus instituciones son de lo mas estables y amigables para la inversión en toda Hispanoamérica, es un estado a prueba de experimentos bolivarianos.

Pero no sé, dándote una vuelta por strit view, te das cuenta que tiene todo un toque derroido muy propio de los peores agujeros de europa del este (como Serbia, Rumanía o Bulgaria), cuando aquello debería ser una CASCADIA de la pampa con tanto eurodescendiente.


¿Que les falta para ser primer mundo?

Santiago de Chile tiene sin embargo zonas que SI QUE SON LA fruta SUIZA, fijaos en esta captura de strit viu.

 
Supuestamente era la suisa de américa, y de hecho económicamente esta el Top de letrinoamérica, por encima de su hermana Argentina. El estado y sus instituciones son de lo mas estables y amigables para la inversión en toda Hispanoamérica, es un estado a prueba de experimentos bolivarianos.

Pero no sé, dándote una vuelta por strit view, te das cuenta que tiene todo un toque derroido muy propio de los peores agujeros de europa del este (como Serbia, Rumanía o Bulgaria), cuando aquello debería ser una CASCADIA de la pampa con tanto eurodescendiente.


¿Que les falta para ser primer mundo?

Santiago de Chile tiene sin embargo zonas que SI QUE SON LA fruta SUIZA, fijaos en esta captura de strit viu.


Qatar tiene el PIB per capita mas alto de la tierra y hay 0% blancos.

Y si Europa fue reconstruida tras la IIGM es unicamente porque existia la URSS y habia territorios que descolonizar, no porque los uropeos sean mas listos, guapos o blancos. Ah, pero eso ya se se acabó.
 
No tengo ni idea, pero está el mundo lleno de uruguayos que han preferido emigrar en lugar de experimentar los goces de la suisa de hamerica y los que he conocido son bastante especialitos, muy de tomar ciertos atajos que aquí están vinculados a la marginalidad y con mentalidad de que todo lo tiene que proveer el Estado. Una vez uno me dijo 'Yo no necesito carnet para conducir, si la policía quiere que tenga, que me lo paguen ellos'. Las mujeras, algunas de ellas un poco en plan jineteras cubanas. Deben tener unas desigualdades bestiales.
 
Chevrolet Impala del 65 destrozado en mitad de la calle delante de un Corsa B con ojo ciego, de derechasda de pueblo castellano al lado de otra típica de barrio búlgaro/moldavo con contenedores tipo hispañistaní de fondo.

Qué combinación de elementos tan rara, es como si el escenario estuviese hecho con sobras del resto de la matrix.
 
rusia todavía les debe la carne que se comieron durante el quinquenio de 1940-1945. de vez en cuando les pagan con algunas pistolas viejas makarov y dos jeep desvencijados marca Gaz.

así no hay quien salga adelante en ninguna empresa.
 


Aumentar la población tiraflechas de seguro que tampoco va a arreglar precisamente el país…
 
Uruguay lleva 5 siglos en paz, con escasas interrupciones, la última hace 120 años. Esa es parte de la obra perenne de España, que os quieren arrancar del corazón.
Su mayor desgracia es el izquierdismo dominante. Por lo demás, es un lugar pacífico (siendo América) y habitable. Que un lugar no sea Singapur no lo convierte en una cosa.
 
Volver