¿Por qué unos hilos son privados y otros no?

Como se puede ver, en la primera página de Conspiraciones solo hay dos hilos que tengan el espacio en blanco delante del título:

hot-2024-09-10-11-19-20-179-edit-com-brave-browser.jpg


hot-2024-09-10-11-19-50-249-edit-com-brave-browser.jpg


El hilo de la pastilla roja hasta ayer tenía mayúsculas en el título y se podía leer sin registrar. Hoy ha sido modificado por la administración y ya no se puede leer sin registrar.

Misterios misteriosos del foro que siguen sin explicar...
 
No he comprobado esto que dices Tyg3r, pero aprovecho para preguntar qué sucedió con el foro durante algo más de un mes, el navegador tiraba que estaba caído el servidor... en ocasiones se abría pero en un formato similar a las páginas muy antiguas, como que había algo roto que estarían intentando reparar, desde fines de mayo y el mes de junio. Ahora está funcionando pero han modificado las herramientas de texto y no me extrañaría que además hayan filtros de algún tipo para esconder hilos/posteos.

Toquetearon algo para que los hilos cambien palabras clave (incómodas), a veces incluso estándo logado me pasa, que es el texto censurado (cambio de palabras clave), tengo que reiniciar, reforzar seguridad o actualizar el ad.block.

El hilo de la pastilla roja hasta ayer tenía mayúsculas en el título y se podía leer sin registrar. Hoy ha sido modificado por la administración y ya no se puede leer sin registrar.

Misterios misteriosos del foro que siguen sin explicar...

JAJAJAJA ......los sevillanos... meparto:

F2022%2F10%2FCaptura-de-pantalla-2022-10-12-161954.jpg
 
Que tiempos aquellos en los que adsense le hinchaba la cuenta de pasta al boss… pero resulta que por culpa de tanto magufo anti sistema al final le han baneao y ya no puede monetizar como dios manda… entonces ahora le intenta ocultar al bot de google lo que al bot no le gusta ver, a ver si así le vuelven a dejar spammearnos con publicidad de la buena buena y así se le llena la cuenta otra vez, que el probecito tiene muchos gastos.
 
Volver