¿Por qué unos hilos son privados y otros no?

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
10.753
Reputación
31.580
Vengo observando al desloguear que en el subforo de Conspiraciones algunos hilos pueden leerse sin problema, pero en otros te dice que has de estar registrado.

Por ejemplo, en este se ve:

Screenshot_2024-07-16-02-28-03-752-edit_com.brave.browser.jpg


Pero en este otro no se ve...

Screenshot_2024-07-16-02-28-39-002-edit_com.brave.browser.jpg


¿Cuál es la diferencia de criterio entre unos y otros hilos para que unos sean públicos y otros privados?

¿Y quién lo decide? Ya que se supone que este es un foro sin moderadores... meparto:
 
Aclarar que este hilo y las preguntas que en él planteo son pura retórica.

Para más información pregunten al cripto-jefe de cripto-moderadores @Nico meparto:.
 
Sobre todo la tras*parencia. Abrumadora la cantidad de respuestas, vamos. roto2meparto:

Se asume que debe de ser algo así como... "este hilo no nos interesa que se pueda leer deslogueado y lo ponemos privado".

Lo cual nos devuelve nuevamente a la pregunta QUIÉN lo decide y en base a qué criterio. Porque seguramente @querido líder ni exista roto2.

PD: Además de que es tal canteo que no hay ninguna respuesta razonable que puedan dar, porque se ve perfectamente que es intencionado y selectivo... y tampoco ninguno va a responder porque no quieren que se sepa quiénes son...
 
Última edición:
macho , sal a la calle, vives en este foro y te esta afectando al cerebro , tienes a medio foro en el ignore porque no soportas escuchar verdades. loser:
y ahora con los hilos privados, a quién le importa que no puedas leerlo estando registrado. deja de llorar por insensateces lloroso:
gente sin hogar muriéndose en el mundo de frío y tu abriendo estos hilos chorra , que zascandil eres meparto:
 
Vengo observando al desloguear que en el subforo de Conspiraciones algunos hilos pueden leerse sin problema, pero en otros te dice que has de estar registrado.

Por ejemplo, en este se ve:

Ver archivo adjunto 1976627

Pero en este otro no se ve...

Ver archivo adjunto 1976628

¿Cuál es la diferencia de criterio entre unos y otros hilos para que unos sean públicos y otros privados?

¿Y quién lo decide? Ya que se supone que este es un foro sin moderadores... meparto:
Por esto me registré y ya me tiene en sus fauces.
 
Eso me pasaba a mí antes de estar registrado, que yo sepa no existen hilos privados, como mucho el subforo de veteranos que tienes que llevar X tiempo en el foro.
 
macho , sal a la calle, vives en este foro y te esta afectando al cerebro , tienes a medio foro en el ignore porque no soportas escuchar verdades. loser:
y ahora con los hilos privados, a quién le importa que no puedas leerlo estando registrado. deja de llorar por insensateces lloroso:
gente sin hogar muriéndose en el mundo de frío y tu abriendo estos hilos chorra , que zascandil eres meparto:
ojiplático.jpg
 
Mira de nuevo las capturas. Precisamente la cuestión es que unos hilos se pueden ver completos y otros no. Y no parece responder a ningún criterio.
Entonces ni idea. Parece raro que te salga así. A mi no, si no estoy logueado no lo veo.
 
Yo he estado leyendo sin registrar casi un año.
En Mayo a mediados, creo, empezó como dice @Tyg3r.
Habia foros en los que podias leer todo ( me parece que el principal y actualidad) y luego en los otros foros y subforos solo podias leer el título y el primer mensaje. Luego hubo un par de dias que volvio a estar en “abierto” y despues otra vez “capado”.
Ahora ya no se como está porque no he entrado sin registrarme, pero efectivamente no se entiende el criterio para haberlo hecho así. Al menos yo no lo entiendo.

Edito: ahora que me he fijado bien en las capturas, en la fecha que yo digo solo se podía ver el primer mensaje, el ultimo no.
Puede que sea una técnica del dueño para captar mas almas a través de la curiosidad y precipitarlas en este infierno. ¿Quien sabe?
 
a mi desde hace una semana hay hilos a los que no me deja entrar

pone que no está disponible o algo así
 
No he comprobado esto que dices Tyg3r, pero aprovecho para preguntar qué sucedió con el foro durante algo más de un mes, el navegador tiraba que estaba caído el servidor... en ocasiones se abría pero en un formato similar a las páginas muy antiguas, como que había algo roto que estarían intentando reparar, desde fines de mayo y el mes de junio. Ahora está funcionando pero han modificado las herramientas de texto y no me extrañaría que además hayan filtros de algún tipo para esconder hilos/posteos.
 
Volver