CUATERBAC
Madmaxista
- Desde
- 13 May 2018
La confirmacion al 1000% de que sois multis. Nada que no se supiera. Lo que no se es porque lo negabas por privaoY además era un niño deforme, como el forero @Gatito Malo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La confirmacion al 1000% de que sois multis. Nada que no se supiera. Lo que no se es porque lo negabas por privaoY además era un niño deforme, como el forero @Gatito Malo
Porque no lo somos. De hecho, no sé de donde sacas que somos multis.La confirmacion al 1000% de que sois multis. Nada que no se supiera. Lo que no se es porque lo negabas por privao
yo a veces dudo que todos seais reales y no querido líder con mucho tiempo libre...Porque no lo somos. De hecho, no sé de donde sacas que somos multis.
Dicho lo cual, a pesar de las burlas, @Gatito Malo me cae bien, me gustaría tomarme unas birras con él hablando de EJICTO y la biblia. No se si vive en Madric.
En otros pocos meses van a decir que era vegano y queer de genero fluido difuso obtuso...Las últimas reconstrucciónes de su jeta dan un extraño parecido con el Jonathan, el hijo de la panadera:
Ver archivo adjunto 2003101
como los nuevos arqueologos diciendo que jesus era neցro, o que los romanos eran mas bien oscurosLas últimas reconstrucciónes de su jeta dan un extraño parecido con el Jonathan, el hijo de la panadera:
Ver archivo adjunto 2003101
No es cierto. La de este otro faraón se encontró también intacta :Entro en el hilo a decir: "Su tumba tenía tantas riquezas porque era la única que no había sido saqueada", y veo que se me han adelantado.
No tiene idea de una cosa, solo de chiqueros y corrales de Aranda del Duero o así lo hace verEl pueblerino no tiene ni idea de Ejicto, pero bueno, no se puede saber de todo...
Tú decías que era tu multi, estultoPorque no lo somos. De hecho, no sé de donde sacas que somos multis.
Dicho lo cual, a pesar de las burlas, @Gatito Malo me cae bien, me gustaría tomarme unas birras con él hablando de EJICTO y la biblia. No se si vive en Madric.
No es cierto. La de este otro faraón se encontró también intacta :
Psusenes I - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
No es cierto. La de este otro faraón se encontró también intacta :
es.wikipedia.org
Estaba saqueada parcialmente y tampoco estaba intacta por la humedad, lo dice en ese mismo enlace.No es cierto. La de este otro faraón se encontró también intacta :
es.wikipedia.org
En el enlace hay un video huevonudo, de National Geographic en español sobre la tumba de Psusenes I, su sarcofago de plata y la mascara de oro, la verdad es que no conocia a ese faraon, ni las piezas arqueologicas que se encontraron en su tumba y soy del club egiptomaniaco, he disfrutado como un acondroplásico viendo el videoEstaba saqueada parcialmente y tampoco estaba intacta por la humedad, lo dice en ese mismo enlace.