¿Por qué tutanjamón es un faraón tan importante si apenas reino 10 años?

La confirmacion al 1000% de que sois multis. Nada que no se supiera. Lo que no se es porque lo negabas por privao
Porque no lo somos. De hecho, no sé de donde sacas que somos multis.

Dicho lo cual, a pesar de las burlas, @Gatito Malo me cae bien, me gustaría tomarme unas birras con él hablando de EJICTO y la biblia. No se si vive en Madric.

Que rabia me da que tos los hijos de frutaZA que teneis multis consagraos de años negueis que sois multis y encima me echeis en cara a mi que el que los tiene soy yo cuando jamas he hecho uno

Dicho lo cual, a pesar de las burlas, @Gatito Malo me cae bien, me gustaría tomarme unas birras con él hablando de EJICTO y la biblia. No se si vive en Madric.
yo a veces dudo que todos seais reales y no querido líder con mucho tiempo libre...

Tú decías que era tu multi, estulto meparto:meparto:meparto:

El gato egipcio BASTEC, es mucho más inteligente que tú, a menos que sea tu verdadera faceta no-estulto nopaleta.

No es cierto. La de este otro faraón se encontró también intacta :

Pero la de Tutanjamón fue la primera (y única) tumba que se encontró intacta, en el Valle de los Reyes. Las dos de Tanis se encontraron años mas tarde y como ya no eran la primera vez no tuvieron tanta fama.

A parte, las dos de Tanis no habían sido saqueadas, pero su estado de conservación era mucho peor que el de la de Tutanjamón, debido a que estaban en pleno Delta del Nilo.

Última edición:
Estaba saqueada parcialmente y tampoco estaba intacta por la humedad, lo dice en ese mismo enlace.
En el enlace hay un video huevonudo, de National Geographic en español sobre la tumba de Psusenes I, su sarcofago de plata y la mascara de oro, la verdad es que no conocia a ese faraon, ni las piezas arqueologicas que se encontraron en su tumba y soy del club egiptomaniaco, he disfrutado como un acondroplásico viendo el video

PD. El descubrimiento de la tumba en 1940, por un arqueologo frances, hizo que el hallazgo quedara eclipsado y las piezas almacenadas durante la guerra, la fama y la inmortalidad, se la llevo el rey Tut

Comienzo a sospechar que el niñato repelente de Bilba le ha pasado la cuenta a su hermano pequeño, el que estaba diagnósticado de síndrome de Down. Animalico, será que desde que "trabaja" no tiene tiempo para forear y ya que Caminos se le da solo regular, necesita todo su esfuerzo para no cagarla.

Volver