Por qué triunfa Machos Alfa, la serie que está arrasando entre los mayores de 40

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Bueno, pues yo la he visto, y no es tan mala como se podria suponer. Yo ya esperaba un ataque contra todo lo que sea masculino, y aunque evidentemente esta parte existe tambien meten caña a las mujeres..
- las locas del shishi que abundan en tinder por doquier
- una ex hija de fruta que denuncia en falso
- la mantenida guapa florero.
- la que pone los cuernos a su marido beta (esta al orden del dia)
- la endiosadita empoderada
Aparte de que en un momento dado a uno de los protagonistas se le hinchan las pelotas de tanta deconstruccion masculina y da un buen discurso.
Aparte, bueno, si la ves sin mas pretensiones te puedes reir un rato.
Es lo que hay que hacer. Reírse un rato.. no me jorobes que estáis analizando la serie como si fuese un libro de arte y ensayo.

Enviat des del meu M2102J20SG usant Tapatalk
 
Volver