Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo uso unos que se llaman Danish Endurance y además el nombre va en pequeño.
Son muy duraderos y tienen buen diseño.
Ver archivo adjunto 2097204
Tú eres virgen ¿no?
Si crees que una mujer se va fijar en la marca de los calzoncillos que llevas cuando vais a amar, es que eres virgen.yo no. por qué?
esto es como si te dan los ferrero roché en bolsas de plástico como cuando comprábamos chuches en el kiosko.
no os mola ver la cara de satisfacción cuando bajan el calzón y ven el mazacote al aire? es como cuando los chiquillos abren un regalo un 25 de dic. por la mañana.
no cuidáis los detallitos, pillinotes
uy que no, dice... y luego se lo casca a las amigas. Porque las muy pilinguis preguntan para meter cizaña. Y de ahí crean conversaciones que acaban con relaciones ya que siembran la incertidumbre.Si crees que una mujer se va fijar en la marca de los calzoncillos que llevas cuando vais a amar, es que eres virgen.
Lo dicho, virgen.uy que no, dice... y luego se lo casca a las amigas. Porque las muy pilinguis preguntan para meter cizaña. Y de ahí crean conversaciones que acaban con relaciones ya que siembran la incertidumbre.
Cuando vas a amar tienes que pensar que vas a una plaza de toros, ponerte tus mejores galas y embestir.
nos ha salido un sketch de una sitcom de los 90Lo dicho, virgen.
no me convence mucho el diseño de los bóxer de abanderado... no sé, no sé. y encima son baratejos.no sé, yo llevo de los antiguos de merceria años 40-60s
los mas nuevos, son de abanderado (ECI)
no sé bien porque todo su catálogo es homoerotico, pero al menos no hay niggas
Cargando…
www.elcorteingles.es
mira @CUATERBAC , mañacos alfotas
bueno yo hablod e los que compre hace 10-15 años, ahora habrá empeorado la calidad y el diseño, como en todono me convence mucho el diseño de los bóxer de abanderado... no sé, no sé. y encima son baratejos.
la cintura tiene una pinta que deja marca de la lecheLa auténtica salud:
Cargando…
www2.hm.com
Cargando…
www.zalando.es
Pack de 5 bóxers tejidos 100% algodón | WHITE | Boxers | M&S ES
Keep your essentials stocked up with this five-pack of pure cotton boxers. Loose, woven fit with a functional button fly and comfortable stretch waistband. Staywww.marksandspencer.com
Estos últimos sin letras.
A mí también me molesta eso, y también el típico paquete de 3 un. cada uno de un tonalidad chillón como si fueran bañadores, cuando yo quisiera que fueran los 3 grises. No digo que no saquen paquetes de 3 de colores sino que TAMBIËN saquen paquetes de 3 un. de un mismo tonalidad. Incluso sería más rentable para ellos pues quien quisiera otros colores tendría que comprar paquetes distintos.¿Por qué se ha puesto de moda esta cosa en la ropa interior masculina?
¿Qué sentido tiene?