¿Por qué todos los calzoncillos tienen el nombre de un señor en la cintura?

Tú eres virgen ¿no?

yo no. por qué?

esto es como si te dan los ferrero roché en bolsas de plástico como cuando comprábamos chuches en el kiosko.

no os mola ver la cara de satisfacción cuando bajan el calzón y ven el mazacote al aire? es como cuando los chiquillos abren un regalo un 25 de dic. por la mañana.

no cuidáis los detallitos, pillinotes

yo no. por qué?

esto es como si te dan los ferrero roché en bolsas de plástico como cuando comprábamos chuches en el kiosko.

no os mola ver la cara de satisfacción cuando bajan el calzón y ven el mazacote al aire? es como cuando los chiquillos abren un regalo un 25 de dic. por la mañana.

no cuidáis los detallitos, pillinotes
Si crees que una mujer se va fijar en la marca de los calzoncillos que llevas cuando vais a amar, es que eres virgen.

Si crees que una mujer se va fijar en la marca de los calzoncillos que llevas cuando vais a amar, es que eres virgen.
uy que no, dice... y luego se lo casca a las amigas. Porque las muy pilinguis preguntan para meter cizaña. Y de ahí crean conversaciones que acaban con relaciones ya que siembran la incertidumbre.

Cuando vas a amar tienes que pensar que vas a una plaza de toros, ponerte tus mejores galas y embestir.

uy que no, dice... y luego se lo casca a las amigas. Porque las muy pilinguis preguntan para meter cizaña. Y de ahí crean conversaciones que acaban con relaciones ya que siembran la incertidumbre.

Cuando vas a amar tienes que pensar que vas a una plaza de toros, ponerte tus mejores galas y embestir.
Lo dicho, virgen.

no sé, yo llevo de los antiguos de merceria años 40-60s

los mas nuevos, son de abanderado (ECI)

no sé bien porque todo su catálogo es homoerotico, pero al menos no hay niggas

mira @CUATERBAC , mañacos alfotas

no sé, yo llevo de los antiguos de merceria años 40-60s

los mas nuevos, son de abanderado (ECI)

no sé bien porque todo su catálogo es homoerotico, pero al menos no hay niggas

mira @CUATERBAC , mañacos alfotas
no me convence mucho el diseño de los bóxer de abanderado... no sé, no sé. y encima son baratejos.

Uso calzoncillo de tela clásico, con estampao liso, cuadraditos o cosas así, con su botoncillo cosido pa sacar por ahí la poia.
Y to lo demás me parece de peña cutre y hortera

los canzoncillos actuales, ademas de castradores e incomodos, las tallas han encogido de la leche, una XL actual era la M de hace unos años

¿Por qué se ha puesto de moda esta cosa en la ropa interior masculina?
¿Qué sentido tiene?
A mí también me molesta eso, y también el típico paquete de 3 un. cada uno de un tonalidad chillón como si fueran bañadores, cuando yo quisiera que fueran los 3 grises. No digo que no saquen paquetes de 3 de colores sino que TAMBIËN saquen paquetes de 3 un. de un mismo tonalidad. Incluso sería más rentable para ellos pues quien quisiera otros colores tendría que comprar paquetes distintos.

Volver