¿Por qué todo el mundo tiene guasap? yo no tengo y he de decir que todavía estoy vivo.

Parece como si fuese una cuestión de vida o fin
Pues si, lo es, porque es la principal via de comunicacion mundial de hoy. Si no tienes, es sencillamente porque no te habla ni dios

Porque no eres un chifladito ermitaño antiredes, porque interne tienes, y te metes aqui. Ergo no tienes wasa, pq no tienes a nadie a quien mandarle

Yo tampoco tengo..., ninguna red social... Cuando le dices a la peña que te tienen que enviar un mensaje "clasico".., no saben ni que aplicacion tienen que abrir...
Para empezar no es ninguna red, es un sistema de mensajes. Y hay que ser sunormal profundo pa pagar 50 centimos, o lo que huevones valga un fruto mensaje de cosa con 3 linias, pudiendo mandar infinitos wasas gratis. Otro que no tiene a quien escribir

Conozco a alguno sin WhatsApp que es joven o de mediana edad y está vivo. Se relaciona con gente de su círculo. A base de llamadas que de móvil a móvil son gratis.

El problema del WhatsApp es el mal uso. Grupos de trabajo que hablan fuera del trabajo, malentendidos y malos rollos. Ah y dar pie a la impuntualidad (que con los sms también pasaba o con las llamadas de un toque también) pero se ha hecho más común aún.

Y otra cosa... A los que no contestas o contestas cuando quieres o puedes y se enfadan. Es una herramienta de doble filo.

Más bien, sustituyó al antiguo MSN Messenger. Es exactamente lo mismo, pero con números de móvil como contactos.

Lo uso muy muy pocas veces (algún familiar y vecino, putys), pero es una herramienta ecselente para videollamar, mandar audios y vidéos, contacto rápido, etc. No nos pongamos talibanes.

Vamos a ver. Yo llegué a usar el MSN en un smartphone nokia de teclas el verano del 2004. Me comunicaba con la gente, mientras el resto usaba el pc en casa. Eso sí, tardaba mucho más, debido a las limitaciones de un teclado físico de antes no qwerty.

Entonces las tarifas de datos iban por pocos megas. Aunque era caro, sólo ocupaba pocos kilobytes porque era sólo texto. Yo por aquellas no vivía en casa e internet decente tenía que ser en el típico cibercafé. Por lo que el MSN en el móvil, me facilitaba comunicarme fuera de esos ámbitos (las llamadas eran caras).

El whatsapp facilita bastante la vida. Pero se usa malamente. La gente está enganchadísima a los grupos whatsapps. Hay gente que sólo la ves salir a la calle embobados mirando a la pantalla. Hubiera preferido no tener whatsapp y volver a los tiempos de mi viejo nokia.

La tecnología se usa de mala forma, para tener a la gente enganchada 24/7 a apps de mensajería y redes sociales. Hubiera preferido no tener nada de eso, a pesar de sus ventajas, pero poder mirar y hablar a la gente a la cara.

El truco es sudar de grupos de whatsapps y similares. Cosa que la mayoría no hace. Es que ves a gente en whatsapp en el gimnasio o hasta amando en casa.

Volver