¿Por qué todo el mundo tiene guasap? yo no tengo y he de decir que todavía estoy vivo.

Tener tengo aunque no hago precisamente un uso intensivo de él. Por ejemplo en la última semana he escrito dos mensajes. El día 25 puse "vale" y el 23 "¿Venís?". La última vez que me escribieron sin responder yo fue el día 21 y fue un "vale".

Haces bien, mira que ver gente que ha pasado toda su vida sin el wazap con más de 60 años y pasando fotos, vídeos y cosas superfluas da bastante lastima, y todo por culpa de los hijos que les regalan esa cosa pensando que le hacen un favor a sus padres. Hasta mi padre con casi 70 años se mofan de el en el bar por no tener móvil "inteligente", ya no le pasa solo a los jóvenes lo de quedar marginados o ser objeto de burlas .

Yo tampoco tengo..., ninguna red social... Cuando le dices a la peña que te tienen que enviar un mensaje "clasico".., no saben ni que aplicacion tienen que abrir... Conozco un informatico que no tiene ni movil...

Haces bien, mira que ver gente que ha pasado toda su vida sin el wazap con más de 60 años y pasando fotos, vídeos y cosas superfluas da bastante lastima, y todo por culpa de los hijos que les regalan esa cosa pensando que le hacen un favor a sus padres. Hasta mi padre con casi 70 años se mofan de el en el bar por no tener móvil "inteligente", ya no le pasa solo a los jóvenes lo de quedar marginados o ser objeto de burlas .
Lo que es penoso es ver a los ovejos ejercer de policías del Sistema...pero algunos nos descojonamos de ellos y sacamos nuestro móvil orate para ponérselo delante de sus narices.

Supongo que porque no le importas a nadie o eres tan feo o desagradable al trato que nadie quiere hablar contigo.

Me lo instalé el febrero pasado para unas movidas, pero he estado todo este tiempo sin él y sin problemas.

Se ha convertido en una aplicación imprescindible para comunicarte con cualquiera, para llamar cuando viajas fuera de la UE, para poder enviar fotos/videos, para interactuar con negocios, bancos, contact centers..

Y por mucho que le duela a los talitelegram la usan miles de millones de usuarios, es omnipresente.

Volver