¿Por qué siguen viniendo millones de lumpen a nuestra casa...y nadie dice nada?

Con la COVI ya se vio el nivel de nuestros me gusta la fruta familiares y "amigos". Pero...tíos...me rompo el cerebro porque no sé la respuesta.
Asi es. Fijate que millones de calvos rata como tu estabais dispuestos a asesinar a vuestros padres y les deciais que se jodieran y se murieran porque a vosotros nadie os iba a dejar un viernes sin botellon

Con que con esas, es totalmente normal que luego os digan que 20 millones de jovenlandésnegros bautizaos son mas españoles que tu, y los jitanos toreros den palmas con las orejas

Parece una pregunta sencilla...HASTA ESO HEMOS LLEGADO.

¿Cómo es posible que NADIE en Europa Occidental reciba una respuesta ante esta barbaridad? ¿Cómo es posible que se dé por "normal" recibir a millones de neցros mazados y jovenlandeses en edad militar -todos analfabetos- ? ¿Por qué nadie alza la voz?

Es que además no paran de salir (porque no pueden taparlo) en los massmierda sucesos derivados de esos hinjeniros...pero no pasa nada.

Ya sé que VOX y otras cosas están aquí porque nuestros amos se lo permiten...son trileros de la misma mesa. El ying y el yang para que los borregos acepten.

Con la COVI ya se vio el nivel de nuestros me gusta la fruta familiares y "amigos". Pero...tíos...me rompo el cerebro porque no sé la respuesta.

Estos cosas de los que hablo...sacrifican a sus propios hijos y te quitaban el saludo...Estos cosas ven que sus amos van a jorobar el futuro a sus propios hijos...

Y NO PASA NADA.

¿Estoy viviendo una Matrix?
«Desde que puiden contratar a estes senegaleses non volvín muxir vacas»

La patronal británica pide más pagapensiones para trabajar

Patronal vasca: "Necesitamos pagapensiones ante la gran jubilación"

La patronal pide a las administraciones establecer cupos de trabajo para migrantes en sectores como el rural

Adegi defiende que Euskadi necesita más inmi gración ante la "gran jubilación"

La patronal alicantina teme que el auge de la ultraderecha en Europa afecte a la mano de obra

Fraude en Almería, la huerta de Europa: más de 14 millones en sanciones y 11.000 trabajadores afectados

Llegan a cientos cada día.

Adjuntos

• aeropuerto tenerife.jpeg
    aeropuerto tenerife.jpeg
    152,7 KB · Visitas: 2
A ver no te enteras de nada, tu mismo lo has dicho " no paran de entrar neցros mazados en edad militar"

Ahora mandan las mujeres y los gays y a estos les parece bien que haya mas neցros mazados en edad militar, como si a nosotros nos dicen vana entrar millones de blanquitas con el conejo de olor a coco y vanilla de 20 años.

El problema de que las mujeres y gays tengan el poder es que todo se ha vuelto absurdo.

Parece una pregunta sencilla...HASTA ESO HEMOS LLEGADO.

¿Cómo es posible que NADIE en Europa Occidental reciba una respuesta ante esta barbaridad? ¿Cómo es posible que se dé por "normal" recibir a millones de neցros mazados y jovenlandeses en edad militar -todos analfabetos- ? ¿Por qué nadie alza la voz?

Es que además no paran de salir (porque no pueden taparlo) en los massmierda sucesos derivados de esos hinjeniros...pero no pasa nada.

Ya sé que VOX y otras cosas están aquí porque nuestros amos se lo permiten...son trileros de la misma mesa. El ying y el yang para que los borregos acepten.

Estos cosas de los que hablo...sacrifican a sus propios hijos y te quitaban el saludo...Estos cosas ven que sus amos van a jorobar el futuro a sus propios hijos...

Y NO PASA NADA.

¿Estoy viviendo una Matrix?

Son una secta.

Los que forman parte de la secta roja ****o-masonica tienen privilegios mientras colaboran con dicha secta (de la que todos los partidos son miembros)

A ellos no les importa porque el objetivo es destruir a la España auténtica, la leal, la disidente. Mientras ellos vendan sus culos al enemigo, no les afectará, ellos prosperarán mientras nosotros agonizamos, nos arruinamos y morimos.

O eso es lo que creen, porque para los sionistas que manejan el mundo TODOS somos "goyim" y TODOS somos aniliquilables, incluidos los borregos, pero de momento son los orates útiles del globalismo.

Si, vives en una distopía, junto al resto de nosotros

Asi es. Fijate que millones de calvos rata como tu estabais dispuestos a asesinar a vuestros padres y les deciais que se jodieran y se murieran porque a vosotros nadie os iba a dejar un viernes sin botellon

Con que con esas, es totalmente normal que luego os digan que 20 millones de jovenlandésnegros bautizaos son mas españoles que tu, y los jitanos toreros den palmas con las orejas

Esos noronegros ni están bautizados, ni tienen jovenlandesal cristiana alguna, son salvajes asesinos y forzadores.

Son herejes apestosos que practican el vudú y jovenlandeses de cosa traídos por alubio*S MASONES COMUNISTAS y falsos disidentes sionistas como vox

Lo dices como si ese fuera el único problema, es un genocidio multifactorial, como también nos fumigan y envenenan de mil formas mientras la mayoría no es que no diga nada es que si se lo explicas con datos prefieren no escuchar o atacarte y dejar de escucharte después.

Yo he perdido la esperanza en ese aspecto, impondrán la agenda que quieran y la mayoría colaborará-tragará porque es su naturaleza gregaria y servil.

nininininiinininiiinini

Di que si. Un chorrito de agua bendita por la cabeza y se solucionan todos los proglemas :D

Como si eso fuese algo que se hace "por las buenas"...no seas tan simplista.

Un Bautizo de un hereje requiere AÑOS de catequesis, verdadera conversión y adopción de costumbres cristianas occidentales, RENUNCIA TOTAL a prácticas criminales o anticristianas, y la condición de mantener la jovenlandesal bajo pena de excomunión si se incumple.

Así que no, no es echar "un chorrito de agua" y ya. No hables de lo que no tienes ni idea

El ESTADO se ahorra 108.000 € por cada BEBÉ que no nace (sólo en educación, y hasta los 18 años).

En lo que se conoce como España, más o menos nacen unos 300.000 bebés menos al año que en la época que más nacían.

300.000 x 108.000 = 32.400.000.000 €

El ESTADO se ahorra más de treinta y dos mil millones (en 18 años) debido a todos los bebés que no nacen en un año (hablando sólo en educación; habría que añadir la sanidad).

El ESTADO tiene todo ese dinero de margen para subsidiar a toda la inmi gración ADULTA hasta que ésta cotiza; y si no cotiza da igual, porque la mera presencia de 10 (y luego 20 y luego 30) millones de adultos que CONSUMEN ya hace subir el PIB y mover la economía.

El ESTADO cambia una inversión a largo plazo (18 años) por una inversión a corto plazo (digamos 5 años de subsidio a cada viajero hasta que éste encuentra trabajo, en blanco, en neցro o en marrón). Y si algunos nunca trabajan da igual, porque CONSUMEN, y ese consumo hace subir (o al menos mantener) el PIB, mantiene viva la economía, y mantiene o aumenta la recaudación de impuestos.

El feminismo fue impulsado por el ESTADO para aumentar la masa salarial, para aumentar al TRABAJO ASALARIADO MASIVO PAGADOR DE IMPUESTOS, que a su vez enriquece al GRAN CAPITAL vía explotación.

Y esto no es cosa de MALVADOS JUDÍOS, sino la actuación normal de un PODER CONCENTRADO. Vosotros haríais lo mismo si llegarais al PODER. El PODER DESHUMANIZA, de lo contrario nadie podría ejercerlo.

Por lo demás, de la baja natalidad autóctona no tienen la culpa los pagapensiones; éstos tienen culpa de muchas cosas, siendo las principales HUIR DE SU TIERRA en vez de luchar allí para cambiar las cosas, y venir aquí para sumarse a un sistema que ya funciona (funcionaba) sin que ellos tengan que luchar por él. Llegan a MESA PUESTA.

Todo EMIGRANTE (español y no español) es un MERCENARIO (y comodón).

Con lo anterior no quiero decir que yo apruebe ese FUNCIONAMIENTO de este sistema, pero, para el caso que nos ocupa, no importa lo que yo piense de este sistema, sino lo que piensan los pagapensiones que llegan; y ellos piensan que este sistema es mejor que el de sus lugares de origen, pero no quieren luchar allí para conseguir lo mismo que OTROS han conseguido aquí (luchando).

Todo viajero económico (también el español que va a Alemania) es una persona CÓMODA, que se aprovecha de la LUCHA que otros han tenido para conseguir esa calidad de vida que él estima como necesaria, pero que jamás se involucra para conseguirla. Porque si las cosas se ponen mal en su lugar de destino, emigra a otro, y luego a otro...

Pero esto también lo tiene PRESUPUESTADO-anticipado el ESTADO, porque llegado un momento concreto, los ESTADOS cerrarán fronteras (con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya hicieron un ensayo), pero no para que nadie entre, sino para que nadie salga, y así todo el mundo (autóctonos e pagapensiones) tengan que quedarse allí donde estén para trabajar, AHORA SÍ, ya de forma explícita como ESCLAVOS.

Simplemente, por ahora, los pagapensiones están siendo FIDELIZADOS con los estertores del BIENESTARISMO.
son lechetales y van a preñar. la natalidad no va a bajar, es una sustitución.

Porque los invasores se han dado cuenta que el estado español los prefiere a los propios españoles. Y encima la mayoría de los españoles son deficientes mentales y tienen el cerebro lavado por la telebasura...es el paraíso del invasor.

Volver