El ESTADO se ahorra 108.000 € por cada BEBÉ que no nace (sólo en educación, y hasta los 18 años).
En lo que se conoce como España, más o menos nacen unos 300.000 bebés menos al año que en la época que más nacían.
300.000 x 108.000 = 32.400.000.000 €
El ESTADO se ahorra más de treinta y dos mil millones (en 18 años) debido a todos los bebés que no nacen en un año (hablando sólo en educación; habría que añadir la sanidad).
El ESTADO tiene todo ese dinero de margen para subsidiar a toda la inmi gración ADULTA hasta que ésta cotiza; y si no cotiza da igual, porque la mera presencia de 10 (y luego 20 y luego 30) millones de adultos que CONSUMEN ya hace subir el PIB y mover la economía.
El ESTADO cambia una inversión a largo plazo (18 años) por una inversión a corto plazo (digamos 5 años de subsidio a cada viajero hasta que éste encuentra trabajo, en blanco, en neցro o en marrón). Y si algunos nunca trabajan da igual, porque CONSUMEN, y ese consumo hace subir (o al menos mantener) el PIB, mantiene viva la economía, y mantiene o aumenta la recaudación de impuestos.
El feminismo fue impulsado por el ESTADO para aumentar la masa salarial, para aumentar al TRABAJO ASALARIADO MASIVO PAGADOR DE IMPUESTOS, que a su vez enriquece al GRAN CAPITAL vía explotación.
Y esto no es cosa de MALVADOS JUDÍOS, sino la actuación normal de un PODER CONCENTRADO. Vosotros haríais lo mismo si llegarais al PODER. El PODER DESHUMANIZA, de lo contrario nadie podría ejercerlo.
Por lo demás, de la baja natalidad autóctona no tienen la culpa los pagapensiones; éstos tienen culpa de muchas cosas, siendo las principales HUIR DE SU TIERRA en vez de luchar allí para cambiar las cosas, y venir aquí para sumarse a un sistema que ya funciona (funcionaba) sin que ellos tengan que luchar por él. Llegan a MESA PUESTA.
Todo EMIGRANTE (español y no español) es un MERCENARIO (y comodón).
Con lo anterior no quiero decir que yo apruebe ese FUNCIONAMIENTO de este sistema, pero, para el caso que nos ocupa, no importa lo que yo piense de este sistema, sino lo que piensan los pagapensiones que llegan; y ellos piensan que este sistema es mejor que el de sus lugares de origen, pero no quieren luchar allí para conseguir lo mismo que OTROS han conseguido aquí (luchando).
Todo viajero económico (también el español que va a Alemania) es una persona CÓMODA, que se aprovecha de la LUCHA que otros han tenido para conseguir esa calidad de vida que él estima como necesaria, pero que jamás se involucra para conseguirla. Porque si las cosas se ponen mal en su lugar de destino, emigra a otro, y luego a otro...
Pero esto también lo tiene PRESUPUESTADO-anticipado el ESTADO, porque llegado un momento concreto, los ESTADOS cerrarán fronteras (con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya hicieron un ensayo), pero no para que nadie entre, sino para que nadie salga, y así todo el mundo (autóctonos e pagapensiones) tengan que quedarse allí donde estén para trabajar, AHORA SÍ, ya de forma explícita como ESCLAVOS.
Simplemente, por ahora, los pagapensiones están siendo FIDELIZADOS con los estertores del BIENESTARISMO.